Ver publicación (¿Qué edición me recomendáis?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Ohtar
Eeenga
"El libro con ilustraciones de Alan Lee (no de John Howe) :p " Sólo quería dejar claro cual de los los era para evitar equívocos :p te lo juro![]()
"¿Tampoco te has equivocado al decir que está encuadernado en piel, o es que tampoco puedo decirlo?"
Que sí, que sí, que tienes razón es tela...
Tienes razón en aclararlo...
...y aprovecho para hacer un llamamiento general a todos los foreros:
Si alguien encuentra la versión ilustrada de El Señor de los Anillos por John Howe que me lo haga saber... debe de ser un ejemplar único en el mundo...
Que nooo, Ohtar, que Howe no tiene ninguna edición ilustrada de El Señor de los Anillos....
...bueno, espera, me equivoco... si resulta que yo tengo una ilustrada por Howe, Lee, Nasmith y Tolkien... upsss.
...y aprovecho para hacer un llamamiento general a todos los foreros:
Si alguien encuentra la versión ilustrada de El Señor de los Anillos por John Howe que me lo haga saber... debe de ser un ejemplar único en el mundo...
Que nooo, Ohtar, que Howe no tiene ninguna edición ilustrada de El Señor de los Anillos....
...bueno, espera, me equivoco... si resulta que yo tengo una ilustrada por Howe, Lee, Nasmith y Tolkien... upsss.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"