Ver publicación (¿Qué edición me recomendáis?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Pues chica, q qieres q t diga? Yo tengo 3 versiones distintas, todas ellas de bolsillo, es mucho más práctico y mucho más económico; además, la última de Minotauro, viene con todos los apéndices, así que por eso no hay problema, la única pega es que no está ilustrada ni por John Howe ni por Liv Tyle...
Es que en bolsillo ya la tengo
Hace ya bastantes años que me la compré (lo que no sé es por qué en su momento no la sacaron con los Apéndices completos, como dices que ahora sí han hecho), y la pobre está hecha polvo, después de seis o siete lecturas completas... A la tercera ya se me empezaron a soltar páginas, y después de eso cada vez que la he releído he tenido que recurrir al pegamento (qué mal suena eso
), así que me apetece tener una buena edición, bonita y bien encuadernada, con su tapa dura. Aunque eso tampoco es una garantía absoluta, me da la impresión de que cada vez encuadernan peor los libros, porque ya me ha pasado con más de uno de tapa dura que también se le han empezado a caer páginas; la puñetera manía de abaratar costes de producción como sea, supongo... Espero que no me pase lo mismo con la edición de ESDLA que me compre ahora :-/
Por supuesto, mis libritos de bolsillo los pienso seguir guardando con todo el cariño, que me han acompañado durante muchos años, incluso se han ido de viaje conmigo, y seguro que más de una vez los volveré a coger para leerlos o para hojear algún fragmento.
¡Saludetes!
Hace ya bastantes años que me la compré (lo que no sé es por qué en su momento no la sacaron con los Apéndices completos, como dices que ahora sí han hecho), y la pobre está hecha polvo, después de seis o siete lecturas completas... A la tercera ya se me empezaron a soltar páginas, y después de eso cada vez que la he releído he tenido que recurrir al pegamento (qué mal suena eso

Por supuesto, mis libritos de bolsillo los pienso seguir guardando con todo el cariño, que me han acompañado durante muchos años, incluso se han ido de viaje conmigo, y seguro que más de una vez los volveré a coger para leerlos o para hojear algún fragmento.
¡Saludetes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...