Ver publicación (Merry Christmas, foreros...)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

...and Pippin Calzaslargas (jejeje )

En serio, compañeros, quería desearos a todos una felizisisima Navidad y un felizisisimo año nuevo. Y que los reyes magos os traigan regalitos Tolkiendili, y que los disfruteis con salud, con vuestros seres queridos, y mucha suerte el próximo año, a ver si...

Aprovechando la coyuntura...

...quiero dejar también mi deseo para todos vosotros en estas fechas.

Disfrutad cada día(los de resaca también hay que disfrutarlos, que llegarán tiempos en los que no hayan ni siquiera resacas ), comed, bebed, cantad, bailad,...Dejad a Los Reyes Magos su leche, licor, galletas y paja(para los camellos ),...y sed todo lo buenos que os apetezca!!

El 2005 seguro que es mejor que el 2004, y seguro que aunque no nos toque la lotería del niño, yo por lo menos tengo un gran regalo que me durará siempre, y es que son mis primeras navidades como Tolkiendili, y como forera!!!!

Gracias a todos por estar ahí, por hacerme reir, y por enseñarme tanto sobre Tolkien y su obra.

Que corra el miruvor mañana noche!!!!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...