Merry Christmas, foreros...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...and Pippin Calzaslargas (jejeje )

En serio, compañeros, quería desearos a todos una felizisisima Navidad y un felizisisimo año nuevo. Y que los reyes magos os traigan regalitos Tolkiendili, y que los disfruteis con salud, con vuestros seres queridos, y mucha suerte el próximo año, a ver si el calvo de la lotería se apiada de nosotros la próxima vez. Por cierto ¿a alguien le ha tocado la lotería?

Saludossssssss!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

En serio, compañeros, quería desearos a todos una felizisisima Navidad y un felizisisimo año nuevo. Y que los reyes magos os traigan regalitos Tolkiendili, y que los disfruteis con salud, con vuestros seres queridos, y mucha suerte el próximo año, a ver si...

Cada año, antes

Habíamos pensado poner mañana un post para felicitar la navidad... pero parece que, cada año, alguien se adelanta a poner el post de "Felices Fiestas" antes que nadie... esto ya parece El Corte Inglés, que empieza a celebrar la navidad en noviembre

Por mi parte, ya pondremos la noti mañana, en nochebuena No por mucho madrugar...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Leandro

Cada año, antes

Habíamos pensado poner mañana un post para felicitar la navidad... pero parece que, cada año, alguien se adelanta a poner el post de "Felices Fiestas" antes que nadie... esto ya parece El Corte Inglés, que empieza a celebrar la navidad en noviembre

Por mi parte, ya pondre...

Cada año, antes

bueno, ya que está este post akí, aprovecho para felicitaros a todos, aunque sea por adelantado. Disfrutad todos de unas felices fiestas y de un gran año. yo por mi parte espero impaciente mi regalo, con la esperanza de que sea la extendida de Erdr

saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
alaluna
alaluna

En serio, compañeros, quería desearos a todos una felizisisima Navidad y un felizisisimo año nuevo. Y que los reyes magos os traigan regalitos Tolkiendili, y que los disfruteis con salud, con vuestros seres queridos, y mucha suerte el próximo año, a ver si...

Aprovechando la coyuntura...

...quiero dejar también mi deseo para todos vosotros en estas fechas.

Disfrutad cada día(los de resaca también hay que disfrutarlos, que llegarán tiempos en los que no hayan ni siquiera resacas ), comed, bebed, cantad, bailad,...Dejad a Los Reyes Magos su leche, licor, galletas y paja(para los camellos ),...y sed todo lo buenos que os apetezca!!

El 2005 seguro que es mejor que el 2004, y seguro que aunque no nos toque la lotería del niño, yo por lo menos tengo un gran regalo que me durará siempre, y es que son mis primeras navidades como Tolkiendili, y como forera!!!!

Gracias a todos por estar ahí, por hacerme reir, y por enseñarme tanto sobre Tolkien y su obra.

Que corra el miruvor mañana noche!!!!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

...y feliz año!!!

Me despido temporalmente hasta el año que viene!!!!!!

Mae Mereth!!!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Feliz Navidad a todos !!!

¡¡¡Que paseis todos una Feliz Navidad, al más puro estilo hobbit !!!!

Felices Navidades desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

FELIZ NAVIDAD.......

Hola queridos foreros,solo queria tambien yo felicitaros las fiestas y que seais muy felices junto a vuestros seres queridos y que el año nuevonos traiga a todos nuenas y jugosas noticias sobre lo que mas nos apasiona en este mundo como es ESDLA y el mundo magico del profesor Tolkien.
Bueno pues eso..................

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: EREBOR

FELIZ NAVIDAD.......

Hola queridos foreros,solo queria tambien yo felicitaros las fiestas y que seais muy felices junto a vuestros seres queridos y que el año nuevonos traiga a todos nuenas y jugosas noticias sobre lo que mas nos apasiona en este mundo como es ESDLA y el mundo magico del profesor T...

¡¡¡¡Feliiiiizzz Navidaaaad!!! ^__^

A todos y cada uno de vosotros, a los nuevos que habeís ingresados, a los grandes que se hayan desde los principios de la creación de esta web , a los que van madurando, a todos , ¡¡¡ Felices Fiestas y un Feliz y Próspero Año Nuevo!!!.
Estoy muy feliz y contenta de compartir estos días de regocijo con todos ustedes y espero que de esta manera cumpla muchísmos más.

Muchas felicidades desde la maravilloda tierra de Rivendell del Sur, una princesa Elfa os felicita con todo el amor de Arda ^^
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Estaba esperando el mensaje raíz de Leandro para felicitaros a todos, pero como no llega... os deseo ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! y ya que estamos, también un felicísimo año nuevo 2005. Espero que todos vuestros buenos deseos y propósitos para el año 2005 se cumplan. Uno de mis deseos es que siga elfenomeno funcionando, prometemos no fallaros. Pasad unos buenos días. Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

A mi, 100 €uros!! :P

Jajajajajaja, nos tocaron las 3 ultimas cifras del 3er premio!!! algo es algo!!!! :P

Felicidades a todos... lo dicho en el post de arriba... :P

Saludos desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Felices fiestas

Vuelvo de mi exilio para desearos unas felices fiestas. Muchos de vosotros habéis sido unos grandes compañeros y, lo reconozco, os echo de menos.
Ya sea solos o en compañía, que lo paséis muy bien; y ya sea en Navidades o en cualquier día que no sea festivo, espero que todos vuestros sueños se vean realizados algún día.

Saludos a todos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |