Ver publicación (Merry Christmas, foreros...)
Ver tema#7 Respondiendo a: EREBOR
FELIZ NAVIDAD.......
Hola queridos foreros,solo queria tambien yo felicitaros las fiestas y que seais muy felices junto a vuestros seres queridos y que el año nuevonos traiga a todos nuenas y jugosas noticias sobre lo que mas nos apasiona en este mundo como es ESDLA y el mundo magico del profesor T...
¡¡¡¡Feliiiiizzz Navidaaaad!!! ^__^
A todos y cada uno de vosotros, a los nuevos que habeís ingresados, a los grandes que se hayan desde los principios de la creación de esta web , a los que van madurando, a todos , ¡¡¡ Felices Fiestas y un Feliz y Próspero Año Nuevo!!!.
Estoy muy feliz y contenta de compartir estos días de regocijo con todos ustedes y espero que de esta manera cumpla muchísmos más.
Muchas felicidades desde la maravilloda tierra de Rivendell del Sur, una princesa Elfa os felicita con todo el amor de Arda ^^
A todos y cada uno de vosotros, a los nuevos que habeís ingresados, a los grandes que se hayan desde los principios de la creación de esta web , a los que van madurando, a todos , ¡¡¡ Felices Fiestas y un Feliz y Próspero Año Nuevo!!!.
Estoy muy feliz y contenta de compartir estos días de regocijo con todos ustedes y espero que de esta manera cumpla muchísmos más.
Muchas felicidades desde la maravilloda tierra de Rivendell del Sur, una princesa Elfa os felicita con todo el amor de Arda ^^
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...