Ver publicación (Merry Christmas, foreros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...and Pippin Calzaslargas (jejeje
)
En serio, compañeros, quería desearos a todos una felizisisima Navidad y un felizisisimo año nuevo. Y que los reyes magos os traigan regalitos Tolkiendili, y que los disfruteis con salud, con vuestros seres queridos, y mucha suerte el próximo año, a ver si...
Felices fiestas
Vuelvo de mi exilio para desearos unas felices fiestas. Muchos de vosotros habéis sido unos grandes compañeros y, lo reconozco, os echo de menos.
Ya sea solos o en compañía, que lo paséis muy bien; y ya sea en Navidades o en cualquier día que no sea festivo, espero que todos vuestros sueños se vean realizados algún día.
Saludos a todos desde Gondor
Vuelvo de mi exilio para desearos unas felices fiestas. Muchos de vosotros habéis sido unos grandes compañeros y, lo reconozco, os echo de menos.
Ya sea solos o en compañía, que lo paséis muy bien; y ya sea en Navidades o en cualquier día que no sea festivo, espero que todos vuestros sueños se vean realizados algún día.
Saludos a todos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...