Ver publicación (Donde están los REV?)

Ver tema

alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar

El que más y el que menos sabe ya todo o casi todo sobre lo que aparece en la VE,así que no creo que haya ningún problema, si alguien opina que hablar de ciertos temas puede "herir sus sentimientos" o "destrozar su ilusión" que lo diga. Un saludo!!

hombre...

...yo aún no la he visto, y sí que hecho de menos los REV. Hay muchos post que no habro por si acaso...y a veces me fastidia un poquillo(pero amos..tampoco me va a salir una úlcera del cabreo ) cuando empiezo a leer y de pronto me describen cómo pasan las cosas.

Es cierto que casi todos sabemos lo que incluye la EE en mayor o menor medida, pero de ahí a que te expliquen si dice una frase o no, si mira para un sitio o para otro...pues por poner un REV en el título tampoco pasaría nada, ¿no?

Bueno, a ver si me consigo la EE estas vacaciones...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...