Donde están los REV?

Cerrado

Xaverium
Xaverium
No es por nada, pero desde hace tiempo no veo ningún título de REV. Cuando hay gente que aún no ha visto la V.E. (no lo digo por mi, que si la he visto) y me imagino que querrá entrar en los foros sin encontrarse con títulos reveladores como : "La muerte de Boca de Sauron".

Aunque ya no vaya a haber más películas ni más extendidas, deberíamos seguir manteniendo los buenos principios que antes teníamos, aunque sea sólo durante un cierto tiempo, hasta que se pase la fiebre de la V.E.

Es una opinión, nada más.

Gracias.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Xaverium

No es por nada, pero desde hace tiempo no veo ningún título de REV. Cuando hay gente que aún no ha visto la V.E. (no lo digo por mi, que si la he visto) y me imagino que querrá entrar en los foros sin encontrarse con títulos reveladores como : "La muerte de Boca de Sauron".

Aunque ya no vaya a h...

El que más y el que menos sabe ya todo o casi todo sobre lo que aparece en la VE,así que no creo que haya ningún problema, si alguien opina que hablar de ciertos temas puede "herir sus sentimientos" o "destrozar su ilusión" que lo diga. Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar

El que más y el que menos sabe ya todo o casi todo sobre lo que aparece en la VE,así que no creo que haya ningún problema, si alguien opina que hablar de ciertos temas puede "herir sus sentimientos" o "destrozar su ilusión" que lo diga. Un saludo!!

hombre...

...yo aún no la he visto, y sí que hecho de menos los REV. Hay muchos post que no habro por si acaso...y a veces me fastidia un poquillo(pero amos..tampoco me va a salir una úlcera del cabreo ) cuando empiezo a leer y de pronto me describen cómo pasan las cosas.

Es cierto que casi todos sabemos lo que incluye la EE en mayor o menor medida, pero de ahí a que te expliquen si dice una frase o no, si mira para un sitio o para otro...pues por poner un REV en el título tampoco pasaría nada, ¿no?

Bueno, a ver si me consigo la EE estas vacaciones...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Aunque ya no vaya a h...

Hola
Estoy totalmente de acuerdo, porque yo no la ví todavía y ya me enteré de muchas cosas.
Saludos

(Mensaje original de: faramir012)
Permalink |