estaba yo pensando...

Cerrado

Gil_Estel
Gil_Estel
Bueno, lo primero hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero estaba yo pensando... ¿Qué pensaremos cuando se proyecte en los cines otra versión de ESDLA? Una amiga y yo empezamos a imaginarnos con 80 años diciendo a nuestros nietos: "Yo vi la primera versión y, aparte de los efectos especiales no puedes comparar con esta chapuza". ¿Qué pensáis que diréis vosotros?
This is not your home, not your world,
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...

Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#1 Respondiendo a: Gil_Estel

Bueno, lo primero hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero estaba yo pensando... ¿Qué pensaremos cuando se proyecte en los cines otra versión de ESDLA? Una amiga y yo empezamos a imaginarnos con 80 años diciendo a nuestros nietos: "Yo vi la primera versión y, aparte de los efectos especiales no...

jajaja

Idem. A pesar de algunos retoques que le han hecho a la obra de Tolkien esta versión de Peter Jackson no me ha defraudado mucho, es más me ha dejado satisfecha y en gran parte se debe al esfuerzo y el trabajo de tantos años dedicados a hacer realidad esta trilogía. Así que si alguna futura versión quiere superar a la de PJ deberán superar antes precisamente ese factor, si pretenden hacer simplemente una película al estilo de Hollywood de hoy día para recaudar dinero y salir del paso nada más pues fracasará.
Namarïe.

Pd: sí, yo también seré una vieja freaky chinchosa de 80 años con esa versión, jajaja :P al estilo de los fans de Star Wars de hace años que prefieren la trilogía antigua a la de ahora.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Gil_Estel

Bueno, lo primero hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero estaba yo pensando... ¿Qué pensaremos cuando se proyecte en los cines otra versión de ESDLA? Una amiga y yo empezamos a imaginarnos con 80 años diciendo a nuestros nietos: "Yo vi la primera versión y, aparte de los efectos especiales no...

De "primera versión" nada de nada

Los que vimos la película de Bakshi hace más de 25 años sí que podemos decir que vimos "la primera versión". Ahora hemos visto la segunda, y ojalá alguna vez se haga la tercera y definitiva... aunque prefiero que sea antes de que cumpla los 80 años XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Los que vimos la película de Bakshi hace más de 25 años sí que podemos decir que vimos "la primera versión". Ahora hemos visto la segunda, y ojalá alguna vez se haga la tercera y definitiva... aunque prefiero que sea antes de que cumpla los 80 años XDDD.

Me encantaría que ocurriera

Hola:

Yo también me he imaginado varias veces como sería una nueva versión, yo creo que los efectos serían mucho mejores que ahora. Pero tendría que ser mucho mejor que la de PJ, no digo en efectos especiales sino con respecto al sentimiento de los libros y de Tolkien.
Ojala se logre alguna vez

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
malthezar
malthezar

#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Yo también me he imaginado varias veces como sería una nueva versión, yo creo que los efectos serían mucho mejores que ahora. Pero tendría que ser mucho mejor que la de PJ, no digo en efectos especiales sino con respecto al sentimiento de los libros y de Tolkien...

de hecho es muy probable

y afirmo, casi con seguridad que mas de una version de la pelicula saldra, asi como las peliculas de dracula, king kong y cosas asi, tarde o temprano habran mas verciones
y apuesto a que despues de que todos tengamos 80 años va a salir otra
andreshmo@hotmail.com o Swordmaster_Aranglinn@hotmail.com
¿donde esta ahora el caballo y el caballero?¿donde esta el cuerno que sonaba?
¿donde estan el yelmo y la coraza y los luminosos cabellos flotantes?
¿donde estan la mano en las cuerdas del arpa y el rojizo fuego encendido?
¿donde esta la...
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: malthezar

de hecho es muy probable

y afirmo, casi con seguridad que mas de una version de la pelicula saldra, asi como las peliculas de dracula, king kong y cosas asi, tarde o temprano habran mas verciones
y apuesto a que despues de que todos tengamos 80 años va a salir otra

Yo puesto por algo mejor

Dentro de tanto tiempo, probablemente, la tecnología habra evolucionado tanto que cualquiera podra hacer una versión de ESDLA, con mejores efectos especiales que la de PJ y cada cual sera su propio guionista. Con actores virtuales, programas tipo massive tan faciles de usar como el Buscaminas y esas cosillas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#6 Respondiendo a: Otto

Yo puesto por algo mejor

Dentro de tanto tiempo, probablemente, la tecnología habra evolucionado tanto que cualquiera podra hacer una versión de ESDLA, con mejores efectos especiales que la de PJ y cada cual sera su propio guionista. Con actores virtuales, programas tipo massive tan faciles de usar...

¿Es eso una utopía?

Otto, creo que nosotros no viviremos eso desgraciadamente, pero la verdad es que sería el sueño de cualquier amante de ESdlA. Se acabarían las americanadas de Legolas, los Muertos de PJ, las calaveras cayendo, la cobardía de Aragorn...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Yo también me he imaginado varias veces como sería una nueva versión, yo creo que los efectos serían mucho mejores que ahora. Pero tendría que ser mucho mejor que la de PJ, no digo en efectos especiales sino con respecto al sentimiento de los libros y de Tolkien...

La de PJ si que es la primera versión no animada, lo de Bakshi fue sólo un intento fallido.
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hiliat

¿Es eso una utopía?

Otto, creo que nosotros no viviremos eso desgraciadamente, pero la verdad es que sería el sueño de cualquier amante de ESdlA. Se acabarían las americanadas de Legolas, los Muertos de PJ, las calaveras cayendo, la cobardía de Aragorn...

Un saludo,
Hiliat

Pues yo lo pensaba peor jejeje

Y digo yo ¿creeis que iremos al cine? ya puestos a pensar.. si la ciencia avanza cada año... a lo mejor nos podemos meter en una sala y ver la pelicula tridimendional :o la verdad estaría guapisimo poder ver en 3-D a los pesonajes y meterte por el bosque con ellos... pero eso me parece que ni en los 80

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Gil_Estel
Gil_Estel

#9 Respondiendo a: Túrin-Turambar

La de PJ si que es la primera versión no animada, lo de Bakshi fue sólo un intento fallido.

Mis disculpas

Le pido a Gwaihir que me perdone, porque aqui una servidota solo tiene 15 años y no ha vivido lo suficiente como para ver ese intento fallido o lo que sea. Seguro q soy de las más jóvenes de este foro, jejejejejeje. Ay. me queda mucho por aprender para poder considerarme una friki de verdad. Se podría decir que ya casi lo soy, pero.....

Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#10 Respondiendo a: Gil_Estel

Mis disculpas

Le pido a Gwaihir que me perdone, porque aqui una servidota solo tiene 15 años y no ha vivido lo suficiente como para ver ese intento fallido o lo que sea. Seguro q soy de las más jóvenes de este foro, jejejejejeje. Ay. me queda mucho por aprender para poder considerarme una friki de...

Mis disculpas

De joven nada!! jajaja, sólo tienes un año menos que yo, y sí que he visto la de Bakshi, así que ponte manos a la obra y te darás cuenta de que tiene muchos puntos "en común" con la de Jackson... Un saludo, ....pequeñaja.... ;p
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Gil_Estel
Gil_Estel

#11 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Mis disculpas

De joven nada!! jajaja, sólo tienes un año menos que yo, y sí que he visto la de Bakshi, así que ponte manos a la obra y te darás cuenta de que tiene muchos puntos "en común" con la de Jackson... Un saludo, ....pequeñaja.... ;p

Mis disculpas

Vamos, lo que yo decía, que me queda mucho por aprender, jejejejejejeje. Qué se le va a hacer

Permalink |