Que paso...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que paso parece que PJ olbido apropocito De Merry Y Faramir ellos tambien estaban eridos...???

(Mensaje original de: Setsuna)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que paso parece que PJ olbido apropocito De Merry Y Faramir ellos tambien estaban eridos...???

PJ no olvida

Pero todo es imposible que esté en las películas. Tambien es cierto que las escenas innecesarias pueden suplantarse, por ejemplo, con las que tú dices. De todas formas las casas de curación es un capítulo bastante corto.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esa ortografía... por favor!

Setsuna, por favor, no es que yo sea un tiquismiquis ni nada de eso, pero de verdad, es que resulta muy desagradable tener que andar descifrando algunos mensajes dada su gran cantidad de errores ortográficos. Sólo pido un poquito más de cuidado, por favor.
Además, teniendo en cuenta que ésta es una web dedicada a un escritor...

Saludetes
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#2 Respondiendo a: Ohtar

PJ no olvida

Pero todo es imposible que esté en las películas. Tambien es cierto que las escenas innecesarias pueden suplantarse, por ejemplo, con las que tú dices. De todas formas las casas de curación es un capítulo bastante corto.

Saludos

PJ no olvida 2

Creo que en lugar de meter a Merry en la Puerta Negra (que no hace gran cosa...), yo lo hubiera dejado bien heridito en las Casas de Curación, sin suplantar ninguna escena "innecesaria", sino añadirlas, además, hago mío un comentario que no recuerdo a quien pertenece: Si los fans estamos esperando tanto tiempo por una versión extendida de 4 horas y pico, qué más dará si dura 5?? A que sí? jejeje. Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |