Ver publicación (Las sextas navidades con vosotros...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, hace ya... ¡seis años! Recordando aquellos primeros días, uno siente cierta nostalgia por aquella inocencia que nos embargaba a todos. No sólo por las películas, sino por las relaciones que se fueron establecie...

Juer...

Seis navidades... :O :O :O Es algo que se dice pronto... pero es mucho tiempo . Estas son mis terceras navidades con vosotr@s... ¡Y vaya tela!

La verdad, es un privilegio poder seguir aquí junt@s año tras año... .

Un besote enorme para todos y cada uno de mis compañeros de Elfenomeno: A Naryanna, Leandro, Esparta, Gwaihir, Aldo, Edhel-dûr, Eviore, Tombo, Seoman, Barin, Laiqualas, Gil-Galad, Max, Isildur... Otro igual de grande para Melko, Eldaron de Eldamar y Broceliande... Y cómo no, otro enooooorme para keiko, que es quien ha diseñado esa preciosa felicitación navideña .

Y aparte de los Fenómenos, quiero mandaros un beso igual de grande a todos aquellos que visitais nuestra web y que compartís con nosotros cada día en el foro

Se os quiere
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...