Ver publicación (Las sextas navidades con vosotros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, hace ya... ¡seis años! Recordando aquellos primeros días, uno siente cierta nostalgia por aquella inocencia que nos embargaba a todos. No sólo por las películas, sino por las relaciones que se fueron establecie...
Feliz Navidad!!
Feliz Navidad a todos. A todos los que hacéis posible este foro que tantos buenos momentos me ha dado, a todos los que formáis parte de él, a todos los que estáis aquí todos o casi todos los días, a los que solo aparecéis de vez en cuando, a todos vosotros de los que tanto he aprendido y con los que tanto he disfrutado, a todos vosotros, amantes de la obra de Tolkien, quiero desearos una muy feliz Navidad.
Que la paz, el amor, la fraternidad y la felicidad os llenen sin importar vuestras creencias.
Que seáis felices y que pasemos muchas más Navidades juntos.
Miqueli.
Feliz Navidad a todos. A todos los que hacéis posible este foro que tantos buenos momentos me ha dado, a todos los que formáis parte de él, a todos los que estáis aquí todos o casi todos los días, a los que solo aparecéis de vez en cuando, a todos vosotros de los que tanto he aprendido y con los que tanto he disfrutado, a todos vosotros, amantes de la obra de Tolkien, quiero desearos una muy feliz Navidad.
Que la paz, el amor, la fraternidad y la felicidad os llenen sin importar vuestras creencias.
Que seáis felices y que pasemos muchas más Navidades juntos.
Miqueli.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.