Ver publicación (Las sextas navidades con vosotros...)

Ver tema

Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, hace ya... ¡seis años! Recordando aquellos primeros días, uno siente cierta nostalgia por aquella inocencia que nos embargaba a todos. No sólo por las películas, sino por las relaciones que se fueron establecie...

Pufff

Parece mentira como pasa el tiempo, y como te cambia la vida.

Cuando alguien me pregunta que tal va todo, le digo como siempre, en cambio miras atrás y las cosas cambian un montón. Me siento viejo por tener pasado, pero joven por seguir viviendo con ilusión el futuro.

Me ha sorprendido, ¿son ya seis?, como pasa el tiempo, se me agolpan tantos recuerdos, tantas vivencias, unas buenas y otras menos buenas, pero la vida es así.

Gracias a esta web he hecho amigos que ahora llenan mi vida, personas que son muy importantes para mi. Foreros y chateros que me han marcado y aunque a la mayoría los haya perdido la pista, los recuerdo con mucho cariño. Además gracias a esta web en mi vida a entrado la persona que más quiero en el mundo. ^_^

A muchos las navidades les entristecen o les deprimen, a mi no la verdad. Recuerdo cuando pensaba... en el año 2000 tendré 23 años uff que viejo seré, y ahora ya tengo canas y se me cae el pelo... El 2005 está a las puertas, y a todos os deseo un próspero año nuevo, y como no, unas felices fiestas.

Son épocas de buenos propósitos, días que dices, este año haré no se que o haré no se cuantos. Promesas y más promesas y yo no seré menos. Espero pasar este año de Ucorno a Ent (aunque me digáis que es lo mismo), pero ustedes me entienden verdad?

Besos a ellos y mordicos a ellas con el permiso de mi señora...
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!