Ver publicación (Las sextas navidades con vosotros...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#31 Respondiendo a: Naryanna

Pufff

Parece mentira como pasa el tiempo, y como te cambia la vida.

Cuando alguien me pregunta que tal va todo, le digo como siempre, en cambio miras atrás y las cosas cambian un montón. Me siento viejo por tener pasado, pero joven por seguir viviendo con ilusión el futuro.

Me ha sorprendido,...

Ayyyssss...

Jooooo... ¡qué ilusión poder leerte en el foro, Nary! (y a Barin también, por supuesto XD)...

Espero que, de verdad, en el 2005 pases a Ent... y que te podamos "ver" por aquí con más frecuencia . Aunque, lo más apropiado sería decirte que dejes de tirar piedrecitas... que por aquí nos hace falta un medio-elfo con tu sensatez, tu cordura, tu sentido del humor... en fins... nos haces falta tú . Se te echa de menos, tanto a tí como a los demás caragüebos que estáis poco "visibles" últimamente...

Ayyyssss...

Pues eso, lo dicho el otro día... Un besote enorme para cada uno Se os quiere...

P.D.: ¿Mordiscos? ¿También para mí? :O :P

P.D. 2: ¡Quiero un peluche de Nary! XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...