Ver publicación (Las sextas navidades con vosotros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, hace ya... ¡seis años! Recordando aquellos primeros días, uno siente cierta nostalgia por aquella inocencia que nos embargaba a todos. No sólo por las películas, sino por las relaciones que se fueron establecie...

Uno que os sigue desde siempre...

Buenas fiestas también a vosotros!!! Os las merecéis después de tanta dedicación.

Os sigo desde casi vuestro primer dia en la red como 'elfenomeno'. Aún recuerdo el aspecto de la primera pàgina que tuvisteis. Recuerdo lo verde que estaba todo relacionado con Tolkien por ese entonces 1999? Ya no estoy seguro. Recuerdo muy bien la ilusión por el proyecto que parecía no llegar nunca.
Cada foto que colgábais en vuestra galería me la bajaba a mi galería personal. Incluso hice un pequeño portal con una galería resumen de las imágenes conseguidas del rodaje de ESDLA.

En ese tiempo, junto a vosotros había la web de 'Las películas de ESDLA' de Daniel? ya no estoy seguro...Existía la web de 'elanillounico', y la página de 'lacomunidaddelanillo' instalada en el servidor de la mítica 'dragonmania'...

muchas otras siguieron y otras desaparecieron. Junto a ellas notícias polémicas como el resumen del guión de la primera parte de las películas colgada en la página de Daniel? (perdonad que no recuerde su nombre) y los comentarios suscitados sobre la eliminació de Tom Bombadil y por la presencia de Arwen en las batallas...

Vosotros siempre pensásteis en el fan de Tolkien, alimentando su sed de curiosidad. Siempre mejorando, siempre renovando los contenidos, siempre al día (excepto algún que otro cuelgue del servidor).

En conclusión, os he seguido y os aprecio por el trabajo hecho durante todos estos años. Quizá mis palabras estén teñidas de melancolía pero tal es el sentimiento al fin de esta gran historia...que, por suerte, sabemos que nunca termina

(Mensaje original de: Lord Theremek)