minas morgul

Cerrado

_feanor_
_feanor_
hola! lo primero de todo, felices fiestas a todo!!!
y segundo. me acaban de regalar la edicion de coleccionista del erdr y me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir tambien minas morgul.
el papel explicativo a parte de venir en ingles no viene españa, me gustaria saber que tengo que hacer y cuanto me podria costar!!!!1
muxas gracias y feliz navidad!!!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
durgadil
durgadil

#1 Respondiendo a: _feanor_

hola! lo primero de todo, felices fiestas a todo!!!
y segundo. me acaban de regalar la edicion de coleccionista del erdr y me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir tambien minas morgul.
el papel explicativo a parte de venir en ingles no viene españa, me gustaria saber que tengo que hac...

minas morgul , y por aca abajo?

Hola

sumandome al mensaje de -feanor- me gustaría preguntarle a algun chileno: Cómo se consigue minas morgul en chile?. ya q si en España parece ser complicado, me imagino como será acá al fin del mundo. Y las fos miniaturas juntas sería perfectas.

chau gracias
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Gandalf_el blanco
Gandalf_el blanco

#2 Respondiendo a: durgadil

Hola

sumandome al mensaje de -feanor- me gustaría preguntarle a algun chileno: Cómo se consigue minas morgul en chile?. ya q si en España parece ser complicado, me imagino como será acá al fin del mundo. Y las fos miniaturas juntas sería perfectas.

chau gracia...

ola

siento deciros q esta agotada ace ya una semana o mas
Permalink |