Incongruencia
En la visión de Arwen (estamos hablando de ERDR VE) se ve a Eldarion que lleva puesto su colgante. Pero eso no puede ser, porque ese colgante se rompe después de que Aragorn rete a Sauron con el Palantir (¿Minas Tirith u Orthanc?).
Muchas Gracias y Feliz Navidad

Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
Puede que ya se haya dicho, pero por si acaso yo lo pongo aquí.
En la visión de Arwen (estamos hablando de ERDR VE) se ve a Eldarion que lleva puesto su colgante. Pero eso no puede ser, porque ese colgante se rompe después de que Aragorn rete a Sauron con el Palantir (¿Minas Tirith u Orthanc?)....
la palantir es de orthanc, el pendiente de arwen no se rompe, es una ilusion o imagen q le hace ver sauron, qeriendole hacer creer que ella a muerto o esta cerca. la primera fue un sueño un presentimiento y esta es una imagen falsa, un engaño. Si te fijas bien a aragorn en escenas posteriores a esta se le puede ver el pendiente, fijate delante de la puerta necgra (deten la imagen si es necesario)
chaus feliz navidad
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
En la visión de Arwen (estamos hablando de ERDR VE) se ve a Eldarion que lleva puesto su colgante. Pero eso no puede ser, porque ese colgante se rompe después de que Aragorn rete a Sauron con el Palantir (¿Minas Tirith u Orthanc?)....
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#3 Respondiendo a: durgadil
http://www.gamersnook.com/blog/archives/aragorn.GIF
En el instante después de caerse al suelo y romperse el colgante, se ve a Aragorn cabalgar hacia la Puerta Negra con el colgante de Arwen, pero roto. Solo quedan de él las "alas", y le falta todo el "pico" de abajo.
... y las visiones pueden no tener que ser exactas, sino basadas en símbolos, en cierto modo como en los sueños, así el niño llevaría su colgante intacto como símbolo de que es su hijo.
Ya pensé yo en eso, pero imagino que si Arwen hubiera visto a su hijo con el colgante roto, eso tendría algún otro significado.
Por otro lado, como símbolo que intuyo que es, el hecho de ver al niño con el colgante no significaría ni siquiera que en el futuro fuera a llevarlo él en realidad; lo normal es que lo llevara siempre puesto Aragorn, como llevan todos los matrimonios sus anillos de compromiso.

Aunque lo podemos interpretar como que después de casarse mandan fabricar uno nuevo :P