Enfrentamiento con el rey brujo
Me parece que la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo aparece muy rápido. Me explico. Luego que Pipin se sube a Sombragris la escena aparece inmediatamente, como si la bestia alada hubiera aparecido a la vuelta de la esquina. Pareciera que faltara algo entre medio.
(Mensaje original de: Catapulta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece que la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo aparece muy rápido. Me explico. Luego que Pipin se sube a Sombragris la escena aparece inmediatamente, como si la bestia alada hubiera aparecido a la vuelta de la esquina. Pareciera que faltara algo entre medio.
(Mensaj...
#2 Respondiendo a: Mithrand
Hola, a mí también me lo ha parecido, como si hubieran quitado una escena. Aparte como tú dices, la escena del enfrentamiento es demasiado corta, pero bueno. Saludos.
Coincido con vosotros en esto, en esa escena Gandalf no acaba de subir a Pippin al caballo y ya están llegando al "balcon" ese dónde se enfrenta con el rey brujo; personalmente creo que es un fallo de montaje, el corte es muy precipitado... y el enfrentamiento se me hace también fugaz... en nada intercambian el diálogo de rigor, Gandalf por el suelo y el Rey Brujo se larga... no me acaba de convencer, no se si al resto de los foreros también se lo parece o solo es cosa nuestra...
Saludos desde el noroeste.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaj...
Namarië ^^UUU