Enfrentamiento con el rey brujo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Me parece que la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo aparece muy rápido. Me explico. Luego que Pipin se sube a Sombragris la escena aparece inmediatamente, como si la bestia alada hubiera aparecido a la vuelta de la esquina. Pareciera que faltara algo entre medio.

(Mensaje original de: Catapulta)
Permalink |
Mithrand
Mithrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo aparece muy rápido. Me explico. Luego que Pipin se sube a Sombragris la escena aparece inmediatamente, como si la bestia alada hubiera aparecido a la vuelta de la esquina. Pareciera que faltara algo entre medio.

(Mensaj...

Hola, a mí también me lo ha parecido, como si hubieran quitado una escena. Aparte como tú dices, la escena del enfrentamiento es demasiado corta, pero bueno. Saludos.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#2 Respondiendo a: Mithrand

Hola, a mí también me lo ha parecido, como si hubieran quitado una escena. Aparte como tú dices, la escena del enfrentamiento es demasiado corta, pero bueno. Saludos.

Muy buenas noches.

Coincido con vosotros en esto, en esa escena Gandalf no acaba de subir a Pippin al caballo y ya están llegando al "balcon" ese dónde se enfrenta con el rey brujo; personalmente creo que es un fallo de montaje, el corte es muy precipitado... y el enfrentamiento se me hace también fugaz... en nada intercambian el diálogo de rigor, Gandalf por el suelo y el Rey Brujo se larga... no me acaba de convencer, no se si al resto de los foreros también se lo parece o solo es cosa nuestra...

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Celize
Celize

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaj...

Es verdad, y por lo menos a mí no me gustó mucho. Estoy muy de acuerdo que fue algo rápido como que faltó algo, pero igual quedó bien XDD.
Namarië ^^UUU
Permalink |