Ver publicación (gandalf vs rey brujo)
Ver tema#10 Respondiendo a: LúvaDîn
En absoluto creo que pierda autoridad, pues la autoridad no se la ha ganado
Gandalf ni en un dia, ni exclusivamente a base de meter guantazos a diestro y siniestro, ni por un breve cara a cara con el Rey Brujo, sinó por la sabiduria que ha demostrado a lo largo de toda la historia.
También hubie...
yo estoy muy de acuerdo con catapulta, por que a los grandes personajes ganan su autoridad a base d emuchos esfuerzos y con el paso del tiempo, pero la puden perder en un solo segundo, y si la comparamos con el libro en que gandalf es el que sostiene todo el ejercito de gondor para que no se asusten ante los nazgul, como te va a decir un tio que no tengas miedo de algo que le ha vapuleado¿¡' no tiene ni pies ni cabeza.
es que he vuelto a ver la escena y me da pena hasta gandalf que es que no tiene ni capacidad de respuesta,
xao!!!
es que he vuelto a ver la escena y me da pena hasta gandalf que es que no tiene ni capacidad de respuesta,
xao!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.