Ver publicación (gandalf vs rey brujo)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#14 Respondiendo a: Anónimo

sí le vapulea... y sin tocarle

Totalmente de acuerdo con Beregond(como la mayoria de las veces)..... Para dar suspense a la pelicula, de lo mejor, pero un amante de la obra de Tolkien por fuerza ha de encontrar esta escena de lo peor de la trilogia. Ya lo he dicho muchisimas veces, Gandalf es un ma...

sí le vapulea... y sin tocarle

no estoy de acuerdo en lo que dices que si gandalf es un maia debe ganar al rey brujo por que este ultimo no es un maia.
por esa regla de tres sauron se tendria que haber merendao a todos los que hubieran salido a su paso, en canvio isildur le gano.
no creo que tenga nada que ver la raza a la que pertenece un personaje con syo lo que creo es que aunque aceptaramos que ganara el rey brujo(acpetamos pulpo como animal de copañia......! ) no tendria que ser una victria tan aplastante, por que a diferencia de muchos para mi si es una victoria que desacredita a gandalf. despues de esa batalla ya no le veo igual que antes
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.