Duda bibliográfica
"En cómic se han hecho varias versiones, entre ellas la del dibujante español Luis Bermejo"
Muy bien, la de Luis Bermejo la tengo; pero, ¿alguien sabe algo de esas otras "varias versiones"?, ¿habéis visto algo en alguna página de internet?
Agradecería muchísimo cualquier información

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
En el antiguo reportaje del diario YA publicado en esta página se dice:
"En cómic se han hecho varias versiones, entre ellas la del dibujante español Luis Bermejo"
Muy bien, la de Luis Bermejo la tengo; pero, ¿alguien sabe algo de esas otras "varias versiones"?, ¿habéis visto algo en alguna página...
Pero gwaihir, no me lo puedo creer..

Bah, en serio, yo tengo una versión americana pero no la tengo a mano y no te puedo decir de quién. Si te contesta otro colega genial, si no lo busco y ya te diré.
Aunque si te vale la de los "fenómenos" Jordi y Jesus...
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/
Lo siento, la tenía a güebo.
(Mensaje original de: heimdall)
Muy bien, la de Luis Bermejo la tengo; pero, ¿alguien sabe algo de esas otras "varias versiones"?, ¿habéis visto algo en alguna página...
Hace unas semanas en una web francesa hablaban de una posible salida este otoño en la Fnac de un cómic de los hermanos Hildebrandt. No he podido ver imágenes de dicho cómic por ningún lado, pero efectivamente estaba anunciado en la web de la Fnac. Si por casualidad lo veo ya avisaré.
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Es posible
Hace unas semanas en una web francesa hablaban de una posible salida este otoño en la Fnac de un cómic de los hermanos Hildebrandt. No he podido ver imágenes de dicho cómic por ningún lado, pero efectivamente estaba anunciado en la web de la Fnac. Si por casualidad lo veo ya avisaré.
No lo creo, el aguila mas sabia de todos los cielos tiene una duda!!!!!
a donde iremos a llegar!!!!
Creo ya menciona el articulo a Franz Frasseta pero tengo entendido que Boris Vallejo ha hecho algunas tiras consecutivas que creo no cuentan como versiones pero algo contaran ¿no?

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail

(Mensaje original de: Lorothsondriel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo una version yanki, en perfecto inglés, de la editorial Eclipse Books, editada en 1.989, adaptada por Chuck Dixon e ilustrada por David Wenzel. Éste David es el que dibujó también el Warlords de Steve Skeates publicado por ediciones Zinco en ´nomeacuerdo´ que fecha pero posiblemente por los...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, que se me olvidaba, era una miniserie de ´EL HOBBIT´ de tres libritos en formato Comicbook, y a 4,95$ USA. Si te interesan sus ISBN 0-913035-80-7, 0-913035-81-5 y 0-913035-82-3.
...y en perfecto castellano

Realmente me refería a cómics de ESdlA. Gracias de todas formas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
También lo tengo...
...y en perfecto castellano![]()
Realmente me refería a cómics de ESdlA. Gracias de todas formas.
Pues he tropezado hace poco con un cómic de un genial dibujante, Jesús Martínez del Vas (JMV)... quizá muchos los recordéis por el cómic (inacabado) de El Hobbit. Era sencillamente genial. Pues bien, amigo Gwaihir, JMV ataca de nuevo... ha empezado un cómic de ESDLA que lleva como título El Señor de los Panchitos. De momento, al día de hoy, solamente hay tres entregas (de El Hobbit tenemos nueve). Dibuja multitud de personajes, entre otros el genial Bok. La dirección es esta:
http://www.dreamers.com/jmv/
Podréis encontrar también el cómic completo del Episodio I de Starwars (por cierto, genial..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Jesús Martínez del Vas
Pues he tropezado hace poco con un cómic de un genial dibujante, Jesús Martínez del Vas (JMV)... quizá muchos los recordéis por el cómic (inacabado) de El Hobbit. Era sencillamente genial. Pues bien, amigo Gwaihir, JMV ataca de nuevo... ha empezado un cómic de ESDLA que lleva...
Realmente es extraño que suceda, pero he encontrado un sitio donde están colgadas ocho entregas más del cómic de ESDLA de JMV, mientras que en su web solamente estaban esas tres. Aquí aparecen las once entregas que de momento tengo localizadas:
http://www.tugueb.com/cine/2001/05/reportaje/comic/comic.html
Ni que decir tiene que me he partido...

Hablando de cómics terminados, y comerciales, se puede pedir El Señor de los Pardillos por 325 pesetas en:
http://www.intercom.es/norma/nov0601.htm
Aparece una lista bastante amplia de otro tipo de comics. Está actualizado a la cuarta semana de Junio (el cómic del Señor de los anillos está entre los de la tercera semana), aunque desconozco plazos de entrega.
Un saludete...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, que se me olvidaba, era una miniserie de ´EL HOBBIT´ de tres libritos en formato Comicbook, y a 4,95$ USA. Si te interesan sus ISBN 0-913035-80-7, 0-913035-81-5 y 0-913035-82-3.
No me acuerdo quien lo dibujaba, pero lo miraré en cuanto lo encuentre.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?