Edición del Silmarillion
Quería preguntaros una cosa: ¿hay alguna edición del silmarillion (en castellano) ilustrada por Alan Lee? Si es así, ¿podríais poner alguna foto?
Gracias de antemano y Felices Fiestas

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola Foreros
Quería preguntaros una cosa: ¿hay alguna edición del silmarillion (en castellano) ilustrada por Alan Lee? Si es así, ¿podríais poner alguna foto?
Gracias de antemano y Felices Fiestas![]()
Namarië
...aun no. Y estoy seguro que a más de uno le encataría semejante acontecimiento.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Desgraciadamente...
...aun no. Y estoy seguro que a más de uno le encataría semejante acontecimiento.
Un saludo.
hay otro Silmarillion ilustrado? Si es así también me gustaría ver fotos.
Gracias
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
pero...
hay otro Silmarillion ilustrado? Si es así también me gustaría ver fotos.
Gracias
sé si hay fotos disponibles. Creo que es el único Silmarillion ilustrado que hay (aunque igual me equivoco y hay otras versiones por esos mundos de Dios)
Felices Navidades desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#4 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues está el de Nasmith, pero no
sé si hay fotos disponibles. Creo que es el único Silmarillion ilustrado que hay (aunque igual me equivoco y hay otras versiones por esos mundos de Dios)
Felices Navidades desde altamar![]()
¿Cómo que no hay fotos disponibles de El Silmarillion ilustrado por Ted nasmith?

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/112
Un saludo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoooo... XD
¿Cómo que no hay fotos disponibles de El Silmarillion ilustrado por Ted nasmith?![]()
![]()
Ayyyssss... ¿Y éstas?
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/112
Un saludo![]()

Con eso de que en el reportaje no aparecía ninguna foto, no se me ha ocurrido que pudiesen estar en imágenes

Felices Navidades desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#6 Respondiendo a: Idril_Itarille
Ja,ja,ja ¡Me has despistado!
![]()
Con eso de que en el reportaje no aparecía ninguna foto, no se me ha ocurrido que pudiesen estar en imágenes¡Si en vez de fotos llegan a ser cocodrilos, se me comen!
![]()
Felices Navidades desde altamar![]()
Ya me extrañaba a mi...

Un saludo y feliz Navidad, Año... ¡todo!

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
XD
Ya me extrañaba a mi...Pero en fins... a tod@s nos pasa, empezando por mi... claro que en el caso de Ted Nasmith sé exactamente las imágenes que hay... con lo mucho que me gusta
.
Un saludo y feliz Navidad, Año... ¡todo!![]()
ese libro, ¿está en castellano? porque esa es la edición inglesa (preciosa por cierto

Felices Fiestas
#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
pero...
ese libro, ¿está en castellano? porque esa es la edición inglesa (preciosa por cierto) y es que yo el ingles como que no lo domino mucho
.
Felices Fiestas
... tienes la anterior edición ilustrada en castellano, también ilustrada por Nasmith, que es la de la portada roja. Claro que ésta tiene menos ilustraciones... pero está muy chula también

Un saludo, aún desde La casita de Illuin (juer... sí que llevaba tiempo sin decirlo