Edición del Silmarillion

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Hola Foreros
Quería preguntaros una cosa: ¿hay alguna edición del silmarillion (en castellano) ilustrada por Alan Lee? Si es así, ¿podríais poner alguna foto?

Gracias de antemano y Felices Fiestas

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola Foreros
Quería preguntaros una cosa: ¿hay alguna edición del silmarillion (en castellano) ilustrada por Alan Lee? Si es así, ¿podríais poner alguna foto?

Gracias de antemano y Felices Fiestas

Namarië

Desgraciadamente...

...aun no. Y estoy seguro que a más de uno le encataría semejante acontecimiento.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Teleri

Desgraciadamente...

...aun no. Y estoy seguro que a más de uno le encataría semejante acontecimiento.

Un saludo.

pero...

hay otro Silmarillion ilustrado? Si es así también me gustaría ver fotos.

Gracias
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

pero...

hay otro Silmarillion ilustrado? Si es así también me gustaría ver fotos.

Gracias

Pues está el de Nasmith, pero no

sé si hay fotos disponibles. Creo que es el único Silmarillion ilustrado que hay (aunque igual me equivoco y hay otras versiones por esos mundos de Dios)

Felices Navidades desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Pues está el de Nasmith, pero no

sé si hay fotos disponibles. Creo que es el único Silmarillion ilustrado que hay (aunque igual me equivoco y hay otras versiones por esos mundos de Dios)

Estoooo... XD

¿Cómo que no hay fotos disponibles de El Silmarillion ilustrado por Ted nasmith? Ayyyssss... ¿Y éstas?
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/112

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... XD

¿Cómo que no hay fotos disponibles de El Silmarillion ilustrado por Ted nasmith? Ayyyssss... ¿Y éstas?
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/112

Un saludo

Ja,ja,ja ¡Me has despistado!

Con eso de que en el reportaje no aparecía ninguna foto, no se me ha ocurrido que pudiesen estar en imágenes ¡Si en vez de fotos llegan a ser cocodrilos, se me comen!

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Idril_Itarille

Ja,ja,ja ¡Me has despistado!

Con eso de que en el reportaje no aparecía ninguna foto, no se me ha ocurrido que pudiesen estar en imágenes ¡Si en vez de fotos llegan a ser cocodrilos, se me comen!

XD

Ya me extrañaba a mi... Pero en fins... a tod@s nos pasa, empezando por mi... claro que en el caso de Ted Nasmith sé exactamente las imágenes que hay... con lo mucho que me gusta .

Un saludo y feliz Navidad, Año... ¡todo!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

XD

Ya me extrañaba a mi... Pero en fins... a tod@s nos pasa, empezando por mi... claro que en el caso de Ted Nasmith sé exactamente las imágenes que hay... con lo mucho que me gusta .

Un saludo y feliz Navidad, Año... ¡todo!

pero...

ese libro, ¿está en castellano? porque esa es la edición inglesa (preciosa por cierto ) y es que yo el ingles como que no lo domino mucho .

Felices Fiestas

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

pero...

ese libro, ¿está en castellano? porque esa es la edición inglesa (preciosa por cierto ) y es que yo el ingles como que no lo domino mucho .

Felices Fiestas

Bueno...

... tienes la anterior edición ilustrada en castellano, también ilustrada por Nasmith, que es la de la portada roja. Claro que ésta tiene menos ilustraciones... pero está muy chula también . De todas formas, tengo entendido que Minotauro sí publicará esta nueva edición de El Silmarillion con las nuevas ilustraciones de Nasmith... Ahora, en qué fecha... pues no tengo ni idea . Yo me compré la nueva edición en inglés, porque tengo muy poca paciencia :P y no podía esperar más... Además que la edición del Silma que tenía en inglés estaba hecha un desastre...

Un saludo, aún desde La casita de Illuin (juer... sí que llevaba tiempo sin decirlo )
Permalink |