Ver publicación (Más cerca de lo que Creemos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Pues resulta que este verano releí ESDLA y me di cuenta que hay en las películas muchas más frases y diálogos sacados del libro (no siempre palabra por palabra) de lo que parece y de lo que podemos recordar.
Por eso planteo esta duda: ¿Están más cerca el libro y la película de lo que...
El texto, sí...
Pero a veces las imágenes contradicen lo que dice la obra.
Fíjate si no en el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo: los diálogos son prácticamente calcados, pero el resultado es por desgracia totalmente diferente.
Por cierto, creo que tendrías que haberla puesto en el foro de las películas, aunque la compares con el libro. Al fín y al cabo cualquier cosa que se hable de las películas tiene relación con el libro.
Pero a veces las imágenes contradicen lo que dice la obra.
Fíjate si no en el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo: los diálogos son prácticamente calcados, pero el resultado es por desgracia totalmente diferente.
Por cierto, creo que tendrías que haberla puesto en el foro de las películas, aunque la compares con el libro. Al fín y al cabo cualquier cosa que se hable de las películas tiene relación con el libro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.