Ver publicación (Más cerca de lo que Creemos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Pues resulta que este verano releí ESDLA y me di cuenta que hay en las películas muchas más frases y diálogos sacados del libro (no siempre palabra por palabra) de lo que parece y de lo que podemos recordar.
Por eso planteo esta duda: ¿Están más cerca el libro y la película de lo que...
Más o menos
Realmente podemos afirmar que es así, hay muchas frases del libro que aparecen reflejadas en las películas pero que no aparecen en la escena que debería ser. No se si me explico, :P
Por ejemplo las frases que salen al principio de la Comunidad del Anillo " el mundo ha cambiado, lo siento en el aire.... " son realmente dichas por Bárbol al regreso de los hobbits a la Comarca; cuando ya el anillo ha sido destruido.
Namarië
(Mensaje original de: Nimloth de Doriath)
Realmente podemos afirmar que es así, hay muchas frases del libro que aparecen reflejadas en las películas pero que no aparecen en la escena que debería ser. No se si me explico, :P
Por ejemplo las frases que salen al principio de la Comunidad del Anillo " el mundo ha cambiado, lo siento en el aire.... " son realmente dichas por Bárbol al regreso de los hobbits a la Comarca; cuando ya el anillo ha sido destruido.
Namarië
(Mensaje original de: Nimloth de Doriath)