Alguna maraton de las 3 ext Bcn ?

Pues ya esta , espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
(Mensaje original de: Círdan Annárë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso , que me arrepentí de no haber ido cuando las maratones de las 3 peliculas y ahora me pregunto si algun cine tiene previsto hacer una maratón de las 3 extendidas en concreto en Barcelona , que es donde vivo
.
Pues ya esta , espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
(Mensaje origin...
Que yo sepa no hay nada previsto y no creo que lo haya, asi que la unica soluciona que queda es hacerlo en tu casa o de okupa en casa de un amigo, y te digo por experiencia propia que es durito las 3 seguidas.
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#2 Respondiendo a: brunowise
Pos va a ser que no
Que yo sepa no hay nada previsto y no creo que lo haya, asi que la unica soluciona que queda es hacerlo en tu casa o de okupa en casa de un amigo, y te digo por experiencia propia que es durito las 3 seguidas.
Saludos desde la comarca
Pues vaya que lastima .
Las pelis las tengo , pero lo suyo es el cine , bueno siempre me quedará ahorrar para un proyector

Lo malo es por los vecinos .
(Mensaje original de: Círdan Annárë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos va a ser que no
Pues vaya que lastima .
Las pelis las tengo , pero lo suyo es el cine , bueno siempre me quedará ahorrar para un proyector, que al menos ya es un tamaño considerable y luego apago las luces y el dolby del dvd y ya esta
.
Lo malo es por los vecinos .
(Mensaje original de...
El cine es lo suyo, y de todas formas hay noticias contradictorias sobre el tema. ya veremos. Pero es cierto que en casa es más machacada, porque la maratón en el cine era super espectacular y se te pasaban las horas volando.