Alguna maraton de las 3 ext Bcn ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso , que me arrepentí de no haber ido cuando las maratones de las 3 peliculas y ahora me pregunto si algun cine tiene previsto hacer una maratón de las 3 extendidas en concreto en Barcelona , que es donde vivo .
Pues ya esta , espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

(Mensaje original de: Círdan Annárë)
Permalink |
brunowise
brunowise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso , que me arrepentí de no haber ido cuando las maratones de las 3 peliculas y ahora me pregunto si algun cine tiene previsto hacer una maratón de las 3 extendidas en concreto en Barcelona , que es donde vivo .
Pues ya esta , espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

(Mensaje origin...

Pos va a ser que no

Que yo sepa no hay nada previsto y no creo que lo haya, asi que la unica soluciona que queda es hacerlo en tu casa o de okupa en casa de un amigo, y te digo por experiencia propia que es durito las 3 seguidas.

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: brunowise

Pos va a ser que no

Que yo sepa no hay nada previsto y no creo que lo haya, asi que la unica soluciona que queda es hacerlo en tu casa o de okupa en casa de un amigo, y te digo por experiencia propia que es durito las 3 seguidas.

Saludos desde la comarca

Pos va a ser que no

Pues vaya que lastima .
Las pelis las tengo , pero lo suyo es el cine , bueno siempre me quedará ahorrar para un proyector , que al menos ya es un tamaño considerable y luego apago las luces y el dolby del dvd y ya esta .
Lo malo es por los vecinos .

(Mensaje original de: Círdan Annárë)
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pos va a ser que no

Pues vaya que lastima .
Las pelis las tengo , pero lo suyo es el cine , bueno siempre me quedará ahorrar para un proyector , que al menos ya es un tamaño considerable y luego apago las luces y el dolby del dvd y ya esta .
Lo malo es por los vecinos .

(Mensaje original de...

Pues eso

El cine es lo suyo, y de todas formas hay noticias contradictorias sobre el tema. ya veremos. Pero es cierto que en casa es más machacada, porque la maratón en el cine era super espectacular y se te pasaban las horas volando.
Permalink |