Ver publicación (¿Quién creeis vosotros que...)
Ver tema#7 Respondiendo a: shire_shielder
se os olvida opino yo....
Todos los que decís están muy bien. Realmente los caballeros del imperio británico han demostrado porque les concedieron ese honor. Tanto Saruman, como Gandalf, Bilbo y Theoden están brillantísimos. Pero hay una actriz que aunque no había sido muy conocida antes me ha...
pues...
para mi Gandalf, sin duda alguna. Su interpretacion es tan cual la imaginaba en el libro, insuperable, pienso que se hubiera merecido el oscar al mejor actor por su trayectoria en la trilogia. También hacen u ngran trabajo Lee, Bernard Hill, Sean Astin y....... Liv Tyler, aunque quiza mas por parecido fisico a Arwen, ya no puedo leer los libros sin imaginarmela a ella. Es una autentica Arwen, inmejorable. Namárië
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
para mi Gandalf, sin duda alguna. Su interpretacion es tan cual la imaginaba en el libro, insuperable, pienso que se hubiera merecido el oscar al mejor actor por su trayectoria en la trilogia. También hacen u ngran trabajo Lee, Bernard Hill, Sean Astin y....... Liv Tyler, aunque quiza mas por parecido fisico a Arwen, ya no puedo leer los libros sin imaginarmela a ella. Es una autentica Arwen, inmejorable. Namárië
(Mensaje original de: manwë_súlimo)