Ver publicación (¿Quién creeis vosotros que...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Gelmir
Yo diría...
Principalmente creo que Gandalf es uno de los personajes mejor caracterizados y que la interpretación de Sir Ian McKellen es impecable (especialmente en La Comunidad del Anillo). También me gusta mucho Sean Bean como Boromir, cada vez que he visto la película me ha parecido aún mejor ta...
pues yo voy a decir...
..que las dos interpretaciones que mas me han gustado son las de aragorn y la de gandalf aunque no este de acuerdo como han transcurrido algunas escenas ( el palantir y gandalf vs rey brujo) pero ellos no tienen la culpa..
y voy a decir las que menos me han gustado, que son las de merry, pippin y legolas.
a merry i maese peregrin parecen dos bartolos toda la peli y legolas que es una maquina en los libros, en las pelis solo esta pa lucir palmito
..que las dos interpretaciones que mas me han gustado son las de aragorn y la de gandalf aunque no este de acuerdo como han transcurrido algunas escenas ( el palantir y gandalf vs rey brujo) pero ellos no tienen la culpa..
y voy a decir las que menos me han gustado, que son las de merry, pippin y legolas.
a merry i maese peregrin parecen dos bartolos toda la peli y legolas que es una maquina en los libros, en las pelis solo esta pa lucir palmito
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.