Ver publicación (¿Quién creeis vosotros que...)

Ver tema

Morgul
Morgul

#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar

...encarna mejor su papel en la película, qué actor es más "su personaje", quién representa el espíritu de Tolkien (sin tener en cuenta aspectos de guión), a nivel interpretativo, físico, de carácter...?
Para mí, es sin duda Christopher Lee, porque aunque su carrera esté plagada de "no muy buenas p...

Pues yo añadiré algo un poco nuevo aunque hay alguien que ha comentado algo parecido.
Para mi quizás de los personajes principales, Aragorn sea uno de los que más transmite su personaje, su enorme presencia, combinando tal y como lo describe el libro una gran humildad y sacrificio por los demás, teniendo en cuenta quien es y lo que representa para todo el mundo. Me parece muy acertada la combinación que tiene este personaje de humildad y la gran importancia de su linaje.
Pero si hay un personaje que me ha cautivado y que para mi refleja de forma más especial lo que puede ser en el libro, ese es el de Galadriel. Su interpretación es absolutamente élfica, si se puede decir así, pero no un elfo cualquiera sino Galadriel. Por otro lado el doblaje de este personaje al castellano me parece absolutamente impresionante, su voz transmite tanto como su interpretación, la fuerza y magia del personaje.
Un saludo.
Si usted me entiende...