¿Quién creeis vosotros que...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar

...encarna mejor su papel en la película, qué actor es más "su personaje", quién representa el espíritu de Tolkien (sin tener en cuenta aspectos de guión), a nivel interpretativo, físico, de carácter...?
Para mí, es sin duda Christopher Lee, porque aunque su carrera esté plagada de "no muy buenas p...

sin duda...

Gandalf el mas grande.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: The Witch King

y me dejo

Me olvidaba de Ian Holm,Andy Serkis y de Cate Blanchett. La verdad es que todos clavan su papel, desde el guardacercas que pierde su cabeza al tipo que grita nazgul, jeje...

sin dudarlo

Sir Ian Mckellen, me parece que es el actor que mejor representa a su personaje, además siempre ha defendido el libro, ha intentado meter frases literales...

Tambien quería mencionar a otros dos actores: el primero Viggo Mortensen, que aunque el Aragorn de la peli no me acabe de convencer en algunas escenas, me parece que ha hecho una actuación soberbia y además creo que ha entendido perfectamente el mensaje de Tolkien (al contrario que el señor Rhys-Davies :P(¡ojo! excelente actor) pero que no ha entendido para nada el mensaje de Tolkien)
El otro actor que quería mencionar es Andy Serkis, me parece que es el actor que más se lo ha currao de la película (casi se queda sin voz XD) y además hace un excelente papel.

Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...encarna mejor su papel en la película, qué actor es más "su personaje", quién representa el espíritu de Tolkien (sin tener en cuenta aspectos de guión), a nivel interpretativo, físico, de carácter...?
Para mí, es sin duda Christopher Lee, porque aunque su carrera esté plagada de "no muy buenas p...

THEODEN

sin duda theoden

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: LúvaDîn

sin más, Ian McKellen

El mejor guión para el mejor actor, simplemente magistral su actuación. Se nota que es un grande del teatro, pues encarna a la perfección la esencia y los valores tradicionales de la interpretación. Y sus escenas, simplemente inolvidables, especialmente su reaparición en Fango...

para mi....

Estoy de acuerdo en que tanto Gandalf, Saruman ,Sam, Aragorn y Theoden tienen unos magníficos interprestes y sus papeles estan realmente conseguidos.

Pero.... para mi, a parte de Merry y Bilbo q ME ENCANTAN!!!! devería destacar sobre cualquier otra la actuacion de Andy Serkis como Gollum, es colosal!!!.

El reparto ha sido en su mayoria muy acertado

(Mensaje original de: elfilla)
Permalink |
Frisia
Frisia

Dejando aparte otras consideraciones, los que se acercan más a mi sensación de los personajes del libro son:
Gandalf (sobre todo el Gris), Bilbo, Sam, Saruman, Gollum ,Galadriel y Nazguls a caballo.

Besos, y Feliz Nochevieja!
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.
Permalink |