Ver publicación (Llegan los WHAT IF)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Si Bilbo
Primero quería felicitar a Emilioaragorn por su idea. Me parece estupenda. Y respondiendo a lo de Bilbo creo que si hubiera ido el con el anillo no lo hubiera querido soltar(ya le costó darselo a Frodo) y se lo habrían tenido que quitar a puñetazos
(Mensaje original de: Elbereth la valier...
ORDEN, ORDEN!!!
De acuerdo, camarada.
Mi WHAT IF queda ahí para cuando querais jugar.
En cuanto al de Bilbo mmmmmmmm Bibo no hubiera sobrevivido a Moria por lo que estarían como al principio. No quedaría más remedio que se lo disputaran Aragorn y Gandalf a los chinos. Si lo ganara Gandalf querría decir que uso su magia para conseguirlo y ya todo estaría perdido (snif snif). Pero si lo ganara Aragorn aún tendríamos el duelo entre Aragorn y Boromi por el anillo al final del primer libro. UHHHHHHHHH Qué interesante.
Un saludo.
(Mensaje original de: Batlin)
De acuerdo, camarada.
Mi WHAT IF queda ahí para cuando querais jugar.
En cuanto al de Bilbo mmmmmmmm Bibo no hubiera sobrevivido a Moria por lo que estarían como al principio. No quedaría más remedio que se lo disputaran Aragorn y Gandalf a los chinos. Si lo ganara Gandalf querría decir que uso su magia para conseguirlo y ya todo estaría perdido (snif snif). Pero si lo ganara Aragorn aún tendríamos el duelo entre Aragorn y Boromi por el anillo al final del primer libro. UHHHHHHHHH Qué interesante.
Un saludo.
(Mensaje original de: Batlin)