Ver publicación (Llegan los WHAT IF)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: GeneralFailure

Prostituir ESDLA?

A ver... no sé si entendí bién la idea, pero... quieres prostituir la obra de Tolkien?

Por que? Acaso no te gusta como está escrita?

¿No sería mejor usar la propuesta de Tolkien y crear personajes o situaciones paralelas a las situaciones ocurridas en ESDLA, usando incluso sus p...

Prostituir ESDLA?

Mmmmmmmmm, me parece que el General Failure no ha tenido la suerte de que en sus manos haya caido alguno de los ejemplares de What If a los que ha hecho mención Emilioaragorn, o de lo contrarion sabría que no se trata de intentar modificar la obra de Tolkien porque no nos guste, sino buscar vías alternativas y divertirnos imaginando situaciones que podrían haberse producido. A mi juicio es una estupenda idea, que nos permititrá animar un pco los aires del foro, que como mucha gente habrá notado, estaban un poco enrarecidos ultimamente
Respecto a lo de Bilbo, mmmm, por ahora no me apetece entrar en este asunto, creo que ya está casi todo dicho. Esperaré a que salga otro What If más jugoso (nótese que estoy haciendo un titánico esfuerzo por no proponer ahora de golpe 253 nuevas versiones). Por cierto, no me parece buena idea que se publiquen nuevos mensajes raiz, porque esto puede desembocar en una auténtica vorágine de gente deseando que su Wath If sea el más comentado de todos. En fín, ya veremos.

P.D: No puedo resistirme..... ¿Y si Bilbo al desaparecer en su fiesta su hubiera caido encima de un cactus y roto un piño, lesionandose y no pudiendo partir? esto desembocaría en que Frodo no conseguiría el anillo y ...Adios libro

(Mensaje original de: cromlech)