Ver publicación (Llegan los WHAT IF)
Ver tema#11 Respondiendo a: Ekebrand
Prostituir ESDLA?
Felicidades a Emilioaragorn :O por decidirse a poner en practica una idea que estoy seguro nos ha pasado a todos por la cabeza, no creo que la idea sea para nada prostituir :P nada simplemente dar una "nueva" posibilidad a la amada por todos y bien conocida (de memoria) historia a...
A ver que opinan los ancianos
Pues que quieres que te diga, amigo Failure, a mi me parece que todo lo que sea potenciar el foro es una buena idea, y como alguien decía alguna vez, los temas de conversación llega el momento que se terminan.
No sé si esto tendrá mucho fuelle, pero por lo menos es una idea innovadora.
Yo soy nuevo prácticamente, por lo que no sé quiénes son los que más tiempo llevan en el foro. Me parece que gente como Gwaihir y Mithrandir llevan mucho. Respecto a lo que decía Emilio, creo que gente como ella, que no sé si serán administradores, debería opinar sobre la propuesta, si les parece bien o mal.
PD: Saludo a toda la gente de San Sebastián: Me perdí a los Avalanch
, pero prometo estar en las fiestas del año que viene.
(Mensaje original de: En Garde!)
Pues que quieres que te diga, amigo Failure, a mi me parece que todo lo que sea potenciar el foro es una buena idea, y como alguien decía alguna vez, los temas de conversación llega el momento que se terminan.
No sé si esto tendrá mucho fuelle, pero por lo menos es una idea innovadora.
Yo soy nuevo prácticamente, por lo que no sé quiénes son los que más tiempo llevan en el foro. Me parece que gente como Gwaihir y Mithrandir llevan mucho. Respecto a lo que decía Emilio, creo que gente como ella, que no sé si serán administradores, debería opinar sobre la propuesta, si les parece bien o mal.
PD: Saludo a toda la gente de San Sebastián: Me perdí a los Avalanch

(Mensaje original de: En Garde!)