InterActual desvela nuevos extras en la Edición Extendida - ACT
Tal y como nos anuncian nuestros compañeros de TheOneRing.net, la web XBoxSolution.com ha anunciado que InterActual, una subsidiaria de Sonic Solutions(R), y proveedora principal de la tecnología de los extras que podemos encontrar en los DVDs, anunció el pasado día 23 que la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD contiene una clave virtual que provee acceso a una página web especial con nuevo material sobre las películas, disponible en la red. La tecnología de InterActual, llamada DVDKey(TM), garantiza el acceso a este contenido cuando el DVD se introduce en un lector compatible de un PC.
El material extra consiste en:
Diario de las Edades: Crea tu propio diario al estilo de El Señor de los Anillos. Incluye mucho material para personalizarlo: Estaciones, enlaces (marcapáginas), calendarios, imágenes de escritorio y mucho más.
Construyendo la Tierra Media: Contempla y amplía los detallados planos de los escenarios construídos para las películas de El Señor de los Anillos. Los planos contienen enlaces a vídeos de las escenas que tienen lugar en esos decorados.
Los Murales de Rivendel: Contempla el trabajo artístico que adorna los muros de Rivendel y lee los comentarios de los creadores.
El Libro de Saruman: Explora el libro de Saruman, y lee los comentarios del artista/creador.
Palantir de Personajes: Accede a información representada gráficamente sobre los personajes, y cómo se relacionan unos con otros. Incluye vídeos y retratos imprimibles.
Palantir del reparto y equipo: Estudia la filmografía (N. del T.: En la noticia original dice "discografía") del reparto y del equipo de las películas y cómo se relacionan unos con otros. Utiliza un formato interactivo de diagrama de Venn.
En teoría, cualquiera que tenga instalado el Interactual Player en un PC con Windows, podrá acceder a este contenido. Los usuarios que hayan comprado WinDVD 6 de Interactual poseen el Interactual Player... pero nosotros aún no lo tenemos, y por tanto, no podemos comprobar la veracidad de esta noticia. Si alguien puede comprobarlo, por favor, que nos escriba a noticiaselfenomeno.com, o si prefiere contarnos todo el contenido detalladamente, puede escribirnos un reportaje para publicarlo en la web, en reportajeselfenomeno.com.
ACTUALIZADO -
Tal y como nos explica Netoak en el foro, este contenido sólo está disponible en DVDs de Zona 1, con lo que en Europa no tenemos acceso a estos contenidos vía web. Esperemos que alguno de nuestros amigos de Latinoamérica que hayan adquirido el DVD en Zona 1 (os recordamos que incluyen subtítulos en castellano) pueda confirmarnos la noticia, y esperemos incluso que alguno de ellos se anime a enviarnos un reportaje

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos anuncian nuestros compañeros de TheOneRing.net, la web XBoxSolution.com ha anunciado que InterActual, una subsidiaria de Sonic S...
he probado con los discos de pelicula y con los extras y no sale nada de nada. Actua como un reproductor de dvd sin mas.
Ya podrían ser mas concretos y decir como acceder a ello :-/
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
pues yo lo tengo y no sale nada
he probado con los discos de pelicula y con los extras y no sale nada de nada. Actua como un reproductor de dvd sin mas.
Ya podrían ser mas concretos y decir como acceder a ello :-/
saludos
He estado a punto de no publicarlo, porque me olía a "inocentada"... pero la web de TheOneRing.net y la de Xbox-Solutions no celebran el día de los inocentes, sino el April Fools (el 1 de abril)... pero hay información muy sorprendente (como lo de la "discografía", que es algo más que una errata), y como no he podido comprobarlo, he preferido publicarlo a ver si alguno de vosotros puede echar una manita. Si alguien encuentra más información, por favor, que nos lo cuente

Muchas gracias

#3 Respondiendo a: Leandro
He estado a punto...
He estado a punto de no publicarlo, porque me olía a "inocentada"... pero la web de TheOneRing.net y la de Xbox-Solutions no celebran el día de los inocentes, sino el April Fools (el 1 de abril)... pero hay información muy sorprendente (como lo de la "discografía", que es algo...
que era una inocentada, porque no tiene mucho sentido. Sobre todo porque dicen que en el mismo dvd está el programa para instalarlo y no es así. Pero allí no es el dia de los inocentes, asi que no se de que va todo esto. A ver si alguno consigue averiguar algo mas.
saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: catwise
yo también pensaba lo mismo
que era una inocentada, porque no tiene mucho sentido. Sobre todo porque dicen que en el mismo dvd está el programa para instalarlo y no es así. Pero allí no es el dia de los inocentes, asi que no se de que va todo esto. A ver si alguno consigue averiguar algo mas.
sa...
...verse la noticia original?? Porque yo sé que allí no es día de bromas, pero aquí sí, así que no sé qué pensar...de todas formas, cómo puedo conseguir ese programa?

#5 Respondiendo a: Túrin-Turambar
dónde puede ...
...verse la noticia original?? Porque yo sé que allí no es día de bromas, pero aquí sí, así que no sé qué pensar...de todas formas, cómo puedo conseguir ese programa?Un saludo!!
además, que allí fue publicado el día 26, asi que tampoco sería una broma.
Aquí está el enlace que facilitan en esta web, para mas información. http://www.xboxsolution.com/article1804.html
también es verdad que al final de la noticia de la web de theonering, pone: "(Sorry...no gag reel -Xo)" No se muy bien lo que significa, pero no me suena muy bien :p
saludos
Pitagoras
Confucio
#6 Respondiendo a: catwise
theonering.net
además, que allí fue publicado el día 26, asi que tampoco sería una broma.
Aquí está el enlace que facilitan en esta web, para mas información. http://www.xboxsolution.com/article1804.html
también es verdad que al final de la noticia de la web de theonering, pone: "(Sorry...no ga...
No se trata de una inocentada, simplemente que el contenido de Interactual no está incluido en las ediciones de Zona 2.
Tanto La Comunidad del Anillo como Las Dos Torres Z1 también había contenido para DVD-ROM utilizando Interactual Player, pero en ningún caso el contenido se incluyo en las ediciones de Z2, y en este caso pasa lo mismo.
Simplemente no es necesario que lo busquéis, porque no está.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#7 Respondiendo a: netoak
dónde puede ...
No se trata de una inocentada, simplemente que el contenido de Interactual no está incluido en las ediciones de Zona 2.
Tanto La Comunidad del Anillo como Las Dos Torres Z1 también había contenido para DVD-ROM utilizando Interactual Player, pero en ningún caso el contenido se in...
Madre mía! Yo no sé porqué harán así las cosas! Qué pasa que los que no vivimos en la zona1 tenemos menos ganas de ver esos extras, o qué?
#8 Respondiendo a: Túrin-Turambar
:''( Q pena!!
Madre mía! Yo no sé porqué harán así las cosas! Qué pasa que los que no vivimos en la zona1 tenemos menos ganas de ver esos extras, o qué?
Con razon en paginas como DVD File (paginas yankees que analizan las Zona 1) decian que el contenido extra para la PC era excelente...yo la tengo Zona 1, pero mi DVD de la PC está dañado

Tal y como nos anuncian nuestros compañeros de TheOneRing.net, la web XBoxSolution.com ha anunciado que InterActual, una subsidiaria de Sonic S...

Hola:
Me gustaría poder ver esos extras pero mi PC no hay caso que lea DVD, así que voy a tener que esperar

Saludos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Jojojojojojo, se lo merecen por haber tenido la VE primero que nosotros, jjejejeje. SI lo puedo ver pero no lo he visto aun, cuando lo termine de ver les digo que onda.
(Mensaje original de: MungoProudfoot)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo si puedo!!
Jojojojojojo, se lo merecen por haber tenido la VE primero que nosotros, jjejejeje. SI lo puedo ver pero no lo he visto aun, cuando lo termine de ver les digo que onda.
(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Ya que puedes verlo, como castigo (es que estoy muerta de envidia

nos tendrás que hacer un reportaje, ¿eh? Y queremos todos los detalles, sssí, tesssoro, queremos detallesss :P
Un saludo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoooo...
Ya que puedes verlo, como castigo (es que estoy muerta de envidia![]()
![]()
)
nos tendrás que hacer un reportaje, ¿eh? Y queremos todos los detalles, sssí, tesssoro, queremos detallesss :P
Un saludo![]()

Hola:
Mi dvd es zona 1, pero de todos modos por mi PC no puedo verlo

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...