Legendarias relaciones de la trilog
Primero la que más me gusta la relación entre Aragorn y Boromir, creo que alguno de sus matices quedarán en nuestra rutina para siempre.
Támbién la amistad entre Légolas y Gimli que evoluciona a través de las películas hasta alcanzar altas cotas. A mí se me erizaba la piel cuando estaban los tres, Aragorn, Legolas y Gimli en plan camaradas.
Como no la relación entre Frodo y Sam, que soporta todos los obstáculos. La más emotiva.
Seguro que se os ocurren otras dignas de ser mencionadas.
Namarié
(Mensaje original de: Alex_bitx0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aqui quiero hacer mencion y gala de las míticas relaciones que se crean en la película para que deis vuestra opinión.
Primero la que más me gusta la relación entre Aragorn y Boromir, creo que alguno de sus matices quedarán en nuestra rutina para siempre.
Támbién la amistad entre Lég...
a mi me gusta la relacion gimli-legolas, no se... gimli me produce muchas emociones
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
a mi me gusta la de..
a mi me gusta la relacion gimli-legolas, no se... gimli me produce muchas emociones
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
A mí me encanta la relación Saruman-Gríma, creo que es una relación basada en el miedo por parte de Gríma al poder de Saruman, en el que Saruman cree ser la voz cantante (nunca mejor dicho), pero en la que si Gríma le sigue el juego es para conseguir beneficios. Gríma es mucho más inteligente de lo que parece, y Saruman lo sabe. Me recuerda a una relación de "matón de colegio-empollón"; por supuesto salvando las distancias. Me encantaría ver un "diario de Orthanc" en el que quedara reflejada esta "relación". Un saludo!!
#3 Respondiendo a: Túrin-Turambar
para mi...
A mí me encanta la relación Saruman-Gríma, creo que es una relación basada en el miedo por parte de Gríma al poder de Saruman, en el que Saruman cree ser la voz cantante (nunca mejor dicho), pero en la que si Gríma le sigue el juego es para conseguir beneficios. Gríma es mucho más inteli...
La relación entre estos personajes en los libros es bastante curiosa. En Erdr se intensifica más con la llegada de ambos a Minas Tirith. Si elijo un momento en los libros de estos personajes, me quedo con la visión de Pippin a la palantir y los diálogos posteriores de Gandalf.
Por cierto en councilofelrond han colgado los guiones de la versión extendida de Erdr.
El enlace directo es este:
www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=105
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Gandalf y Pippin
La relación entre estos personajes en los libros es bastante curiosa. En Erdr se intensifica más con la llegada de ambos a Minas Tirith. Si elijo un momento en los libros de estos personajes, me quedo con la visión de Pippin a la palantir y los diálogos posteriores de Gandalf.
P...
Que la de Gandalf y Pippin es muy curiosa como dijo Ohtar, digamos que se intensifica por todas las circunstancias que viven juntos despues de llegar a Minas Tirith; la de Legolas y Gimli...pues que podemos decir...es una relacion muy especial (sobretodo porque son de dos Razas que no suelen tener este tipo de relaciones); y la de Aragorn/Boromir creo que es la que mas me gusta, porque vemos como al principio la imagen de Aragorn es infravalorada por Boromir, y luego éste lo llega a reconocer como su Rey....muy emotivo...

Aqui quiero hacer mencion y gala de las míticas relaciones que se crean en la película para que deis vuestra opinión.
Gandalf y pippin, es amor-odio en estado puro

Faramir y eowyn, es el amor entre dos personajes desorientados a los que ya no les queda nada.
-El Señor de los A...
#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
La de aragorn y boromir, la transformacion y la aceptacion de boromir hacia aragorn, acaba reconociendo que es un buen hombre y que seria un buen rey.
Gandalf y pippin, es amor-odio en estado purogandalf adora a pippin y pippin respeta y aprecia a gandalf, pero ninguno de los dos lo reconoce...
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Aragorn y Legolas: un gesto vale más que mil palabras, una mirada es suficiente para su entendimiento. Legolas encuentra en Aragorn mucho de los Elfos, lo que le crea un profundo respeto, y de ahí esa complicidad.
-La de Merry y Pippin es la más simpática, tienen esa complicidad fraternal...
-La de Eowyn y Faramir es la relación romántica que más me gusta en ESDLA. Es la que está tratada de una manera más hermosa, al menos en el libro.
- Pero si tuviera que elegir, me quedo con la de Frodo y Sam, es un motor para la historia, y la más completa.
Besos
Yo me quedo con la relacion entre Frodo y Sam y con la escena del monte del destino, luego con la de Gandalf y Pippin con:There never was much hope. A FOOL's hope. Y por ultimo con la de Arwen y Elrond: Acaso no me amas a mi tambien?.
(Mensaje original de: MungoProudfoot)