Ver publicación (las tierras imperecederas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Felagund

Yo creo que si, pero con algun tipo de permiso especial, como fue con los Istari

Ejem...

A ver... Los Hombres (o en el caso que nos ocupa Hobbits y Enano) que van a las Tierras Imperecederas lo hacen con un propósito definido. En el caso de los Hobbits, van para ser curados del daño que les provocó portar el Anillo Único y como un regalo... No se sabe cuánto tiempo estarán allí, pero lo que queda claro, por las palabras de Tolkien (lo podéis leer en la FAQ cuyo enlace di ayer, en la primera respuesta a este post) es que no hay vuelta atrás. Además, está claro que tienen un destino mortal y que éste ha de cumplirse... así que, no sólo no volverán, sino que además, morirán.

Y en el caso de los Maiar... que yo me pregunto... ¿qué tienen que ver con esto? :O, pues está claro que pueden venir e irse... Aunque su "hogar" está en Valinor y les quedan pocas ganas de mezclarse en los asuntos de la Tierra Media... :P Lo mismo ocurre con los Elfos, que siempre pueden marcharse allí, y como demostró Fëanor, si se ponen cabezotas... también pueden volver a la Tierra Media :P.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...