Ver publicación (las tierras imperecederas)
Ver tema#13 Respondiendo a: Felagund
Ejem, ejem, ejem...
Por que a Tolkien se le olvido que habia utilizado ese nombre y lo tuvo que inventarsi de devolver elfos para ayudar se trata, hay muchos que son mas fuertes y mas nobles que Glorfindel.
Errejejem...
¿Muchos más nobles y más fuertes que Glorfindel? No sé, alguno quizá, Fingolfin, Fingon, Turgon, quizá, pero ¿muchos?
Más nobles que un Alto Elfo, príncipe de Gondolin que luchó en la batalla de las Lágrimas Innumerables y en la Guerra contra Angmar no vas a encontrar muchos.
Más fuertes que alguien capaz de matar un Balrog, hacer huir despavorido al poderoso Rey Brujo y temblar de miedo a todos los Nazgûl juntos en el vado del Bruinen...
No sé, quizás Tolkien tenía pensado que, de volver alguien, era bueno que fuera Glorfindel (ya que supongo que Fingolfin y demás no tendrían demasiadas ganas de volver a pasearse por la Tierra Media).
¿Muchos más nobles y más fuertes que Glorfindel? No sé, alguno quizá, Fingolfin, Fingon, Turgon, quizá, pero ¿muchos?
Más nobles que un Alto Elfo, príncipe de Gondolin que luchó en la batalla de las Lágrimas Innumerables y en la Guerra contra Angmar no vas a encontrar muchos.
Más fuertes que alguien capaz de matar un Balrog, hacer huir despavorido al poderoso Rey Brujo y temblar de miedo a todos los Nazgûl juntos en el vado del Bruinen...
No sé, quizás Tolkien tenía pensado que, de volver alguien, era bueno que fuera Glorfindel (ya que supongo que Fingolfin y demás no tendrían demasiadas ganas de volver a pasearse por la Tierra Media).
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable