Ver publicación (las tierras imperecederas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Felagund

Ejem, ejem, ejem...

Pero Glorfindel vino despues de que el mundo cambió?? No tengo idea, pero seguramente tu si Ademas ten en cuenta que le tuvo que inventar esa historia por que olvido que ya habia utilizado ese nombre. Pero ¿existe otro caso de un elfo que haya vuelto desde Aman?? Yo creo que...

Pues la verdad...

... por lo que podemos leer en Los Pueblos de la Tierra Media, es posible que Glorfindel regresara antes del cambio del mundo que se produce a finales de la Segunda Edad... pero no se sabe con certeza. También pudo haber regresado en la Tercera Edad.

Y ya que estamos, ya que presupones lo que sé y lo que puedo haber leído... (lo siento, pero no me ha gustado nada el tono de tu mensaje :-/), pues deberías también presuponer que sé el motivo por el cual Glorfindel regresa y no hace falta que tú me lo expliques... Al fin y al cabo, ¡anda! ¡qué casualidad!... Hay una FAQ sobre ello.

Y sobre los Maiar... no sé... debe ser que tú has leído mucho más que yo... :P aunque está claro que se te han pasado algunas cosas por alto :P.

Hale...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...