Ver publicación (las tierras imperecederas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues la verdad...
... por lo que podemos leer en Los Pueblos de la Tierra Media, es posible que Glorfindel regresara antes del cambio del mundo que se produce a finales de la Segunda Edad... pero no se sabe con certeza. También pudo haber regresado en la Tercera Edad.
Y ya que estamos, y...
Glorfindel y Aman
“Pero Glorfindel vino despues de que el mundo cambió??”
No se sabe con seguridad. Probablemente antes del fin de la Segunda Edad
“Ademas ten en cuenta que le tuvo que inventar esa historia por que olvido que ya habia utilizado ese nombre. Pero ¿existe otro caso de un elfo que haya vuelto desde Aman?? Yo creo que es el único.”
También yo lo creo
“Y de los Maiar no se, no he leido referencias a ellos en ninguna de las historias de despues de la caida de Numenor.”
Yo tampoco. ¿Pero eso significa que no pudieran regresar o estuvieran impedidos?
“Y sobre los Maiar...aunque está claro que se te han pasado algunas cosas por alto.”
¿Qué cosas?
Digo yo.. ¿El origen del tema no era si nadie podía regresar sin permiso de Aman?. ¿No decís cosas similares respecto a los Elfos?
“Pero Glorfindel vino despues de que el mundo cambió??”
No se sabe con seguridad. Probablemente antes del fin de la Segunda Edad
“Ademas ten en cuenta que le tuvo que inventar esa historia por que olvido que ya habia utilizado ese nombre. Pero ¿existe otro caso de un elfo que haya vuelto desde Aman?? Yo creo que es el único.”
También yo lo creo
“Y de los Maiar no se, no he leido referencias a ellos en ninguna de las historias de despues de la caida de Numenor.”
Yo tampoco. ¿Pero eso significa que no pudieran regresar o estuvieran impedidos?
“Y sobre los Maiar...aunque está claro que se te han pasado algunas cosas por alto.”
¿Qué cosas?
Digo yo.. ¿El origen del tema no era si nadie podía regresar sin permiso de Aman?. ¿No decís cosas similares respecto a los Elfos?
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."