Ver publicación (La Triple Alianza)

Ver tema

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando Sauron se vuelve a levantar en la tercera edad, utiliza a los nazgûl como sus mas leales servidores y al Rey Brujo de Angmar como su principal capitan, pero no podria haber intentado persuadir a 2 de sus antiguos aliados? me refiero a Smaug y al balrog de Moria?

No me refiero de la araña p...

Aparte de que tanto el Balrog y Smaug eran muy "suyos"; para qué crees que a Gandalf le interesaba que Thorin y compañía fueran a por el tesoro de Smaug? Pues simplemente porque temía que se aliara con el Nigromante (Sauron). En cuanto al Balrog, sinceramente no creo que hubiera reconocido a otro señor que no fuera el que lo creó (sé que hay mucha gente que considera que los Balrogs no fueron creados, de hecho no lo fueron, eran espíritus maiar, pero da igual). En cuanto a EllaLaraña, no es que estuviera aliada con Sauron, simplemente "iba a su bola" y a Sauron no le estorba y además le es útil. Ten en cuenta, además, que a los Nazgûl los tenía sometidos al Único, no es que le fueran fieles en absoluto, simplemente no tenían otra opción que obecer sus órdenes. Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.