Ver publicación (Problema en Rohan - Tercera Edad)

Ver tema

Vülzen
Vülzen
Me he quedado literalmente atrapado, acabo de recibir a Eaored en Rohan y como bien sabe todo el que haya pasado por ahí, Eaored se une a tu grupo en un sitio estrecho por el que tras seguir adelante hay un punto de guardar y una zona con gente muerta en el suelo.

Problema: No me reacciona el juego al pasar por el terreno donde está esa gente muerta, es decir, no tengo más lugares en Rohan a donde ir a los que no haya ido ya y al pasar a esta zona, no salta ningún video ni nada; sin embargo, estuve contemplando escenas que fui recibiendo y vi una en la que decía que los huargos de Sharku pelearon contra los rohirrim después de haberlo hecho contra mi grupo... pero yo no he peleado con Sharku. Así pues, creo que mi juego de alguna manera se ha quedado "pillado" y, aunque no creo que sea por ello, como dato anecdótico decir que cuando recibí a Eaoden y vi que estaba en nivel 50, en lugar de seguir caminando me entretuve entrenando

Cuestión: ¿Qué narices pasa aquí? ¿Alguien puede ofrecer algo de ayuda?

PD: El juego es original y tiene tres días :P
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir