Problema en Rohan - Tercera Edad
Problema: No me reacciona el juego al pasar por el terreno donde está esa gente muerta, es decir, no tengo más lugares en Rohan a donde ir a los que no haya ido ya y al pasar a esta zona, no salta ningún video ni nada; sin embargo, estuve contemplando escenas que fui recibiendo y vi una en la que decía que los huargos de Sharku pelearon contra los rohirrim después de haberlo hecho contra mi grupo... pero yo no he peleado con Sharku. Así pues, creo que mi juego de alguna manera se ha quedado "pillado" y, aunque no creo que sea por ello, como dato anecdótico decir que cuando recibí a Eaoden y vi que estaba en nivel 50, en lugar de seguir caminando me entretuve entrenando
Cuestión: ¿Qué narices pasa aquí? ¿Alguien puede ofrecer algo de ayuda?
PD: El juego es original y tiene tres días :P
#1 Respondiendo a: Vülzen
Me he quedado literalmente atrapado, acabo de recibir a Eaored en Rohan y como bien sabe todo el que haya pasado por ahí, Eaored se une a tu grupo en un sitio estrecho por el que tras seguir adelante hay un punto de guardar y una zona con gente muerta en el suelo.
Problema: No me reacciona el jue...
Me temo que, en efecto, sí te faltan algunos lugares por explorar. Yo también estoy jugando y no tuve ningún problema (salvo los combates, ya sabes

- Edoras (¿o es después?): que hay que ir abriendo puertas hasta llegar al Castillo Dorado, y enfrentarse a Gríma.
- El reclutamiento de los Rohirrim (en la zona de las cuevas y los alrededores del pueblo). Cuando éste termina, hay que ir a un puente que estaba custodiado por unos Rohirrim que no te dejan pasar, y ahora sí está abierto. Hay una emboscada en ese puente... y después creo que ya se va al Abismo de Helm.
- El Abismo de Helm: El modelo de la fortaleza es realmente bueno. Me ha gustado mucho. El método de lucha no está mal, y los efectos son impresionantes (tanto de luz como de sonido). Para un principiante en los RPG como yo, creo que es muy interesante

Pues eso, no sé si te habré ayudado. De todos modos, hay otros "jugones" por ahí abajo, en otros posts, hablando de este juego. Tal vez deberías haber formulado ahí tu pregunta para que te ayuden ellos mejor

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Me temo...
Me temo que, en efecto, sí te faltan algunos lugares por explorar. Yo también estoy jugando y no tuve ningún problema (salvo los combates, ya sabes). Lo malo es que no le presté demasiada atención a lo que ocurría (el guión me lía un poco, con tantos vídeos fuera de lugar y referenc...
Síe, ya derroté a Grima, despejé el puente y convoqué a los Rohirrim, tengo Rohan al 88%, sólo me falta completar la búsqueda de la familia de Morwen; en fin, seguiré dando vueltas por Rohan. No lo puse más abajo porque no pensé que fuera un fallo de haberme quedado atascado sin saber qué hacer, sino más bien un fallo del juego que no me dejaba avanzar
#3 Respondiendo a: Vülzen
Re: Me temo...
Síe, ya derroté a Grima, despejé el puente y convoqué a los Rohirrim, tengo Rohan al 88%, sólo me falta completar la búsqueda de la familia de Morwen; en fin, seguiré dando vueltas por Rohan. No lo puse más abajo porque no pensé que fuera un fallo de haberme quedado atascado sin sabe...
son los muertos que están en el suelo después de que se te una Eaored (o algo así). Intenta volver allí por el camina para que se te active el video y la batalla con Sharku (que hay que ver lo acertados que estan los personajes, son iguales que los de la película).
¿Por cierto, que os parece la trama del grupo que sigue a la comunidad para ayudarles y ir a la guerra y todo eso? A mi no me gusta como se unen los personajes al grupo, demasiado espontaneo y sin razones de peso (algunos si que las tienen, pero otros no) Ah! ¿Y lo de utilizar videos de la película a su antojo para hacer su propia historia? a mi eso me parece muy bien, además muchas de las escenas son de la EE.... otra cosa que no me ha gustado es que, de momento (estoy en osgiliath) no he visto ni un solo hobbit! joer! Y otra cosa que me gusta es que es bastante facil (carita guiñando un ojo) y que puedes utilizar a los malos ( a sharku, al Balrog, que me encanta en el juego... aunque no a la bestia alada que te sale en Rohan...) Bueno, que hay un monton de cosas buenas y malas pero que el juego no brilla especialmente, simplemente no está mal y es entretenido.