Ver publicación (Problema en Rohan - Tercera Edad)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Vülzen

Me he quedado literalmente atrapado, acabo de recibir a Eaored en Rohan y como bien sabe todo el que haya pasado por ahí, Eaored se une a tu grupo en un sitio estrecho por el que tras seguir adelante hay un punto de guardar y una zona con gente muerta en el suelo.

Problema: No me reacciona el jue...

Me temo...

Me temo que, en efecto, sí te faltan algunos lugares por explorar. Yo también estoy jugando y no tuve ningún problema (salvo los combates, ya sabes ). Lo malo es que no le presté demasiada atención a lo que ocurría (el guión me lía un poco, con tantos vídeos fuera de lugar y referencias a las películas que no termino de entender ). En Rohan están estas fases, si no me equivoco:
- Edoras (¿o es después?): que hay que ir abriendo puertas hasta llegar al Castillo Dorado, y enfrentarse a Gríma.
- El reclutamiento de los Rohirrim (en la zona de las cuevas y los alrededores del pueblo). Cuando éste termina, hay que ir a un puente que estaba custodiado por unos Rohirrim que no te dejan pasar, y ahora sí está abierto. Hay una emboscada en ese puente... y después creo que ya se va al Abismo de Helm.
- El Abismo de Helm: El modelo de la fortaleza es realmente bueno. Me ha gustado mucho. El método de lucha no está mal, y los efectos son impresionantes (tanto de luz como de sonido). Para un principiante en los RPG como yo, creo que es muy interesante

Pues eso, no sé si te habré ayudado. De todos modos, hay otros "jugones" por ahí abajo, en otros posts, hablando de este juego. Tal vez deberías haber formulado ahí tu pregunta para que te ayuden ellos mejor

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)