Ver publicación (Problema en Rohan - Tercera Edad)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Me temo...
Me temo que, en efecto, sí te faltan algunos lugares por explorar. Yo también estoy jugando y no tuve ningún problema (salvo los combates, ya sabes). Lo malo es que no le presté demasiada atención a lo que ocurría (el guión me lía un poco, con tantos vídeos fuera de lugar y referenc...
Re: Me temo...
Síe, ya derroté a Grima, despejé el puente y convoqué a los Rohirrim, tengo Rohan al 88%, sólo me falta completar la búsqueda de la familia de Morwen; en fin, seguiré dando vueltas por Rohan. No lo puse más abajo porque no pensé que fuera un fallo de haberme quedado atascado sin saber qué hacer, sino más bien un fallo del juego que no me dejaba avanzar
Síe, ya derroté a Grima, despejé el puente y convoqué a los Rohirrim, tengo Rohan al 88%, sólo me falta completar la búsqueda de la familia de Morwen; en fin, seguiré dando vueltas por Rohan. No lo puse más abajo porque no pensé que fuera un fallo de haberme quedado atascado sin saber qué hacer, sino más bien un fallo del juego que no me dejaba avanzar
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir