Ver publicación (Problema en Rohan - Tercera Edad)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Vülzen

Re: Me temo...

Síe, ya derroté a Grima, despejé el puente y convoqué a los Rohirrim, tengo Rohan al 88%, sólo me falta completar la búsqueda de la familia de Morwen; en fin, seguiré dando vueltas por Rohan. No lo puse más abajo porque no pensé que fuera un fallo de haberme quedado atascado sin sabe...

La familia de Morwen...

son los muertos que están en el suelo después de que se te una Eaored (o algo así). Intenta volver allí por el camina para que se te active el video y la batalla con Sharku (que hay que ver lo acertados que estan los personajes, son iguales que los de la película).

¿Por cierto, que os parece la trama del grupo que sigue a la comunidad para ayudarles y ir a la guerra y todo eso? A mi no me gusta como se unen los personajes al grupo, demasiado espontaneo y sin razones de peso (algunos si que las tienen, pero otros no) Ah! ¿Y lo de utilizar videos de la película a su antojo para hacer su propia historia? a mi eso me parece muy bien, además muchas de las escenas son de la EE.... otra cosa que no me ha gustado es que, de momento (estoy en osgiliath) no he visto ni un solo hobbit! joer! Y otra cosa que me gusta es que es bastante facil (carita guiñando un ojo) y que puedes utilizar a los malos ( a sharku, al Balrog, que me encanta en el juego... aunque no a la bestia alada que te sale en Rohan...) Bueno, que hay un monton de cosas buenas y malas pero que el juego no brilla especialmente, simplemente no está mal y es entretenido.
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.