Ya es 29 de diciembre

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Ayer estábamos todos (supongo) con la mosca detrás de la oreja, y no sé si alguna de las "noticias" que se dieron era alguna broma. ¿Hubo alguna broma? ¿Acaso ese extra de la VE de ERDR?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ayer estábamos todos (supongo) con la mosca detrás de la oreja, y no sé si alguna de las "noticias" que se dieron era alguna broma. ¿Hubo alguna broma? ¿Acaso ese extra de la VE de ERDR?

Ya es 29 de diciembre! Y hoy es...

...el cumple de mi madre!!
Respecto a lo de los extras del DVD, ayer se dijo que sólo funcionaba en los de zona 1....Un Saludo!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Beregond...

¿No viste la noticia del merchandising de Elfenomeno, con el Gollum en la bola de nieve? Mira el post en el foro de películas, y verás

En cuanto a lo del extra del DVD, se está comentando también en el foro de películas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Ya es 29 de diciembre! Y hoy es...

...el cumple de mi madre!!
Respecto a lo de los extras del DVD, ayer se dijo que sólo funcionaba en los de zona 1....Un Saludo!

La broma.....XD!!

La broma fue esta , aquí te dejo el enlace: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/14996/pag/2

Ah, lo de los extras no era de broma.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

La broma.....XD!!

La broma fue esta , aquí te dejo el enlace: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/14996/pag/2

Ah, lo de los extras no era de broma.

Namarië

Y mi santo je je (s/t)

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Leandro

Beregond...

¿No viste la noticia del merchandising de Elfenomeno, con el Gollum en la bola de nieve? Mira el post en el foro de películas, y verás

En cuanto a lo del extra del DVD, se está comentando también en el foro de películas

Saludotes

Reconocimiento

La verdad es que sólo leí el titular de la noticia pero no llegué a ver la figura. Como ya tengo el Gollum de la VE de LDT, no me interesó y no la abrí. Pero he de reconocer que me la creí, y eso que tenía presente que era el Día de los Inocentes.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Reconocimiento

La verdad es que sólo leí el titular de la noticia pero no llegué a ver la figura. Como ya tengo el Gollum de la VE de LDT, no me interesó y no la abrí. Pero he de reconocer que me la creí, y eso que tenía presente que era el Día de los Inocentes.

Jejejejeje

Apuntado estás entonces, Beregond A ver si actualizo el contador, que ya sois 2 los que habéis reconocido haber "picado" después de haber cerrado la cuenta Aunque tú dices que no lo hubieras comprado Pero... si lo ofrecíamos muy barato

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |