Ya es 29 de diciembre
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Ayer estábamos todos (supongo) con la mosca detrás de la oreja, y no sé si alguna de las "noticias" que se dieron era alguna broma. ¿Hubo alguna broma? ¿Acaso ese extra de la VE de ERDR?
...el cumple de mi madre!!
Respecto a lo de los extras del DVD, ayer se dijo que sólo funcionaba en los de zona 1....Un Saludo!
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Ayer estábamos todos (supongo) con la mosca detrás de la oreja, y no sé si alguna de las "noticias" que se dieron era alguna broma. ¿Hubo alguna broma? ¿Acaso ese extra de la VE de ERDR?
¿No viste la noticia del merchandising de Elfenomeno, con el Gollum en la bola de nieve?

En cuanto a lo del extra del DVD, se está comentando también en el foro de películas

Saludotes

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Ya es 29 de diciembre! Y hoy es...
...el cumple de mi madre!!
Respecto a lo de los extras del DVD, ayer se dijo que sólo funcionaba en los de zona 1....Un Saludo!
La broma fue esta

Ah, lo de los extras no era de broma.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
La broma.....XD!!
La broma fue esta, aquí te dejo el enlace: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/14996/pag/2
Ah, lo de los extras no era de broma.
Namarië
#5 Respondiendo a: Leandro
Beregond...
¿No viste la noticia del merchandising de Elfenomeno, con el Gollum en la bola de nieve?Mira el post en el foro de películas, y verás
![]()
En cuanto a lo del extra del DVD, se está comentando también en el foro de películas![]()
Saludotes![]()
La verdad es que sólo leí el titular de la noticia pero no llegué a ver la figura. Como ya tengo el Gollum de la VE de LDT, no me interesó y no la abrí. Pero he de reconocer que me la creí, y eso que tenía presente que era el Día de los Inocentes.
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Reconocimiento
La verdad es que sólo leí el titular de la noticia pero no llegué a ver la figura. Como ya tengo el Gollum de la VE de LDT, no me interesó y no la abrí. Pero he de reconocer que me la creí, y eso que tenía presente que era el Día de los Inocentes.
Apuntado estás entonces, Beregond

Un saludote