Cumpleforo ^_^
Hola a todos!
Pues sí, un día como hoy, hace ya dos años, _Ithilien_ entró por primera vez a este magnífico foro.
No sabía que la gente nueva solía presentarse en el foro de los fenómenos poniendo un post tipo "hola, soy nuev@" y cosas así, así que pasé directamente a postear en el foro de los libros (creo que mi primera respuesta fue sobre L2T, que había visto recientemente; y mi primer thread sobre si "solo las elfas se sacrifican" - me preguntaba si no había ningún caso de elfo perdiendo su vida inmortal

En fin, no me voy a enrollar mucho más. Sólo decir que éste ha sido el primer foro al que me he enganchado y, aunque no sea el último y halla días en que no postee nada, sigo estando aquí y espero seguir durante mucho tiempo más.
Un beso y un abrazo a todos (incluso a aquellos que ya no están).
_Ithilien_
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola a todos!
Pues sí, un día como hoy, hace ya dos años, _Ithilien_ entró por primera vez a este magnífico foro.
No sabía que la gente nueva solía presentarse en el foro de los fenómenos poniendo un post tipo "hola, soy nuev@" y cosas así, así que pasé directamente a postear en el foro de...
Hola a todos!
No sabía que la gente nueva solía presentarse en el foro de los fenómenos poniendo un post tipo "hola, soy nuev@" y cosas así, así que pasé directamente a postear en el foro de...
Muchas felicidades Ithilien!! Sigue así, y que cumplas muchos más!! Un saludo! (y un pequeño tirón de orejas, jejeje)
#3 Respondiendo a: Túrin-Turambar
FELICIDADES!!!
Muchas felicidades Ithilien!! Sigue así, y que cumplas muchos más!! Un saludo! (y un pequeño tirón de orejas, jejeje)
q deprisa pasa el tiempo, verdad? en fin, espero q esos dos años no sean nada en comparación con lo que te queda de estar por akí
saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Hola a todos!
Je, je, qué casualidad... Coincides en cumpleforo con otra forera del lejano Harad que no sé si se acordará de que hoy es también su día...
Pues pensaba que llevabas más tiempo en el foro, ya ves... Yo también espero que sigas por aquí mucho más tiempo. Un beso, y que cumplas muchos máaaaaaaas

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Felicidades!
Je, je, qué casualidad... Coincides en cumpleforo con otra forera del lejano Harad que no sé si se acordará de que hoy es también su día...
Pues pensaba que llevabas más tiempo en el foro, ya ves... Yo también espero que sigas por aquí mucho más tiempo. Un beso, y que cumplas much...
Pues felicidades a Haradrim, a ver si se acuerda de su cumple jejejej

Ciaoo
Hola a todos!

aiya!!
muchísimas felicidades!! y a cumplir muchos más!!!

Saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Hola a todos!
Siempre me han gustado tus posts, y tu nick!!!
Me alegro de que sigas por aquí!!
Yo tampoco me presenté cuando llegué aquí, pero no recuerdo exactamente mi primera aportación al foro(de las pocas que hago, que también es cierto

Genial leerte de vez en cuando, Ithilien!!
alaluna
#8 Respondiendo a: alaluna
Felicidades, Ithilien!!!!
Siempre me han gustado tus posts, y tu nick!!!
Me alegro de que sigas por aquí!!
Yo tampoco me presenté cuando llegué aquí, pero no recuerdo exactamente mi primera aportación al foro(de las pocas que hago, que también es cierto![]()
)
Genial leerte de vez en cuando, Ith...
cuéntanosla

Hola a todos!
Aiya!!! ^o^
Nyooooo me ocurrió exactamente lo mismo, yo no participaba tento en los foros, pero estoy desde dos años acompañando la página que es fantástica!! ^^ y la verdad es que también es una en la cual más reviso y todo eso.
Atrevez de esta página y foro me he encontrado con GRANDES y MARAVILLOSOS compaleros y amigos que espero nunca perder.
Los quiere y recuerad y felicita por toda la eternidad
Celize ^^
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
pues ya que la recuerdas...
cuéntanosla![]()
El primer mensage que escribí en el foro fue en el foro de películas, en el post INTO THE WEST.En él comentaba que yo traduje esa canción en casa antes de que colgasen la letra en la web, y que mi traducción era bastante parecida a la de aquí, por lo que estaba contenta.
Hoy he descubierto cómo puedo ver todos mis mensages hasta el momento..(toy empaná, señores

alaluna
#10 Respondiendo a: alaluna
OK, Ahí va!
El primer mensage que escribí en el foro fue en el foro de películas, en el post INTO THE WEST.En él comentaba que yo traduje esa canción en casa antes de que colgasen la letra en la web, y que mi traducción era bastante parecida a la de aquí, por lo que estaba contenta.
Hoy he descubi...
Pues entonces llevas menos tiempo del que pensaba en el foro. Pero tranquila, que tu cumpleforo es en 20 díasssss

#11 Respondiendo a: _Ithilien_
anda!
Pues entonces llevas menos tiempo del que pensaba en el foro. Pero tranquila, que tu cumpleforo es en 20 díasssss(tienes que celebrarlo).
Sí, se acerca mi Cumpleforo!!!!
Aunque me registré hace menos de un año llevaba casi otro años leyéndoos y aprendiéndo un poquito en la web!
Parece mentira que sea tan nueva en el foro

Namárië!
alaluna