Sideshow-Weta anuncia su continuidad en 2005
Aparte de la broma de ayer del día de los inocentes (esperamos que os gustase, y muchas gracias a todos los que dijísteis - o pensásteis - que hubiérais comprado nuestra "bola de nieve de Gollum"), hoy tenemos una noticia real sobre Sideshow-Weta. En su página web oficial han realizado el siguiente anuncio:
Nuestro viaje continúa en 2005
Los fans de El Señor de los Anillos pueden sentirse algo desilusionados al saber que, con el lanzamiento de la Edición Extendida de El Retorno del Rey en DVD, el viaje de las películas ha llegado a su fin. De todos modos, Sideshow Weta Collectibles continuará el viaje con una nueva lista de estatuas, bustos y escenarios que serán lanzados en 2005.
Comenzaremso anunciando unas pocas nuevas figuras de ESDLA en la THE ONE RING CELEBRATION, los próximos 14-16 de enero en Pasadena, California. ¡Planeamos dar cobertura al evento vía web y os animamos a todos a visitar nuestra página web para estar informados! Durante el resto de 2005 la línea de El Señor de los Anillos será anunciada en nuestra aparición en TOY FAIR en New York City, en febrero.
Una gran noticia para los amantes del coleccionismo de El Señor de los Anillos. Os recordamos que la The One Ring Celebration es una convención que está organizando nuestra web amiga y colaboradora TheOneRing.net, donde podréis encontrar toda la información al respecto.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de la broma de ayer del día de los inocentes (esperamos que os gustase, y muchas gracias a todos los que dijísteis - o pensásteis - que hubiérais comprado nuestra "bola de nieve de Gollum"), hoy tenemos una noticia real sobre Sideshow-Weta. En su página web of...
(Mensaje original de: elfo chileno)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Espero k esta vez sideshow sake a aragorn a caballo u otro sauron mas bueno a precio razonables los dos, bueno eso era chao
(Mensaje original de: elfo chileno)
A la vez que sacan nuevos articulos,Sideshow se podia dedicar a reeditar algunas figuras importantes y representativas de la trilogia como por ejemplo Orthanc, ya que me parece excesivo pagar 1000 euros en subasta por ella...
Bueno, la verdad es que si los tuviera los pagaría

Tampoco estaría mal que sacaran los argonath para todos aquellos que andan como locos tras ellos.Y aunque haya gente que piense que esa es la gracia del coleccionismo,en el caso del esdla yo no estoy de acuerdo.
Saludos
#3 Respondiendo a: Flamígero
Sideshow-Weta
A la vez que sacan nuevos articulos,Sideshow se podia dedicar a reeditar algunas figuras importantes y representativas de la trilogia como por ejemplo Orthanc, ya que me parece excesivo pagar 1000 euros en subasta por ella...
Bueno, la verdad es que si los tuviera los pagaría :...
espero q bajen un poco los precios y esos gastos de envio pq con esos precios q tiene aora no sere yo qien les compre, son precios muy exagerados
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de la broma de ayer del día de los inocentes (esperamos que os gustase, y muchas gracias a todos los que dijísteis - o pensásteis - que hubiérais comprado nuestra "bola de nieve de Gollum"), hoy tenemos una noticia real sobre Sideshow-Weta. En su página web of...
Aiya amigos
Me gustaria saber que tipo de material es la resina que utilizan para bustos, figuras, etc. solo he podido ver las de polystone, y nose que otros materiales usan. Por ejemplo, esa resina, es resistente?...
Un saludo
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Duda sobre las figuras
Aiya amigos
Me gustaria saber que tipo de material es la resina que utilizan para bustos, figuras, etc. solo he podido ver las de polystone, y nose que otros materiales usan. Por ejemplo, esa resina, es resistente?...
Un saludo
(Mensaje original de: Samsagaz Gam...
Hola a todos,
Samsagaz la verdad es que no se a que tipo de resina te refieres exactamente con respecto a los bustos y demas, solo te puedo decir que yo tengo el Rey Brujo, el Balrog y a Theoden que son de polystone y son increibles, de una calidad indudable.
Y en cuanto a la resistencia te digo que son resistentes tanto los bustos como las estatuas pero no pienses que si se caen al suelo van a salir sin ningun rasguño, en verdad son muy delicadas sobre todo en lo que se refiere a montar las distintas partes del cuerpo cuando vienen desmontados.
Bueno espero haberte ayudado y espero que pongan todos los que tenga figuras las que tienen y como comprais las figuras y demas.
Enga feliz navidad y feliz año.