Ver publicación (Boca de Sauron)
Ver tema#4 Respondiendo a: dimasalang
Un Boca de Sauron anecdótico
Realmente la aparición de Boca de Sauron me parece anecdótica. No me desagrada especialmente su composición, pues se asimila a la descripción dada por Tolkien (a excepción del fuego humeante que salía por las oquedades de los ojos). Ahora que lo peor con diferencia es l...
Un Boca de Sauron anecdótico
Pues a mi la decapitación no me parece tan absurda, es más, cuando leí el libro hubiese deseado que alguien le hubiese corregido ese exceso de pedantería que tiene ese viejo decrépito. Se lo tiene bine ganado por se el bocazas de Sauron.
A mí sus movimientos espásmicos me han parecido poco apropiados, como si fuese un alien o un insecto gigante. Aún así, no ha sido un desacierto según creo yo, aprueba mi juicio.
(Mensaje original de: Ciryatur)
Pues a mi la decapitación no me parece tan absurda, es más, cuando leí el libro hubiese deseado que alguien le hubiese corregido ese exceso de pedantería que tiene ese viejo decrépito. Se lo tiene bine ganado por se el bocazas de Sauron.
A mí sus movimientos espásmicos me han parecido poco apropiados, como si fuese un alien o un insecto gigante. Aún así, no ha sido un desacierto según creo yo, aprueba mi juicio.
(Mensaje original de: Ciryatur)