Ver publicación (Boca de Sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Bueno y Malos

Por supuesto que no puedes determinar quien es bueno ni malo, no tienes la autoridad para hacerlo. Pues el pensamiento humano hasta ahora no lo ha podido determinar, todo depende de lo que va en contra de los valores morales, los cuales, isisto, sin querer llevarlo niveles Sadicos, in...

No estoy de acuerdo...

Hola!

No estoy de acuerdo con tu post, me parece que, al menos en cuestiones elementales, sí podemos establecer qué es bueno y qué es malo. Independientemente de la cultura o sistemas legales que imperen en una u otra sociedad, hay determinadas acciones que siempre son consideradas malas, como por ejemplo la mas aborrecible de todas, el asesinato. Atentar contra la vida de una persona es desposeerla de todos sus derechos y un intento de imponer nuestro poder a otra persona. No tenemos derecho a matar, es de pura lógica, cien veces más clara que cualquier disquisición pseudofilosófica. Y por cierto, el que digas que "estamos satanizando demasiado" a Hitler me parece aborrecible. Es verdad que otros han cometido las mismas barbaries que él, pero eso no lo hace mejor. Y, por cierto, en tu lista de nombre incluyes a personas que nada tienen que ver en su mayoría entre si... En fin, que la discusion creo que daria para mas...

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)