Legolas
Cerrado
¿Legolas lucha en la batalla de la ultima alianza?
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#1 Respondiendo a: aüle2
¿Legolas lucha en la batalla de la ultima alianza?
Yo creo que no, porque en la Última Alianza participó Oropher (abuelo de Legolas) y Thranduil, y si tomamos que Elrond era soltero, pues se casó en el 109 TE con Celebrían y en el 130 TE nacieron Elladan y Elrohir y en 241 TE Arwen, se puede presumir que Legolas nació en la TE. Además habría hecho comentarios sobre la Batalla de Dagorlad y el sitio de Barad-dûr, pero no lo hace.
Esa es mi humilde opinión.
Esa es mi humilde opinión.
#3 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Yo creo que no, porque en la Última Alianza participó Oropher (abuelo de Legolas) y Thranduil, y si tomamos que Elrond era soltero, pues se casó en el 109 TE con Celebrían y en el 130 TE nacieron Elladan y Elrohir y en 241 TE Arwen, se puede presumir que Legolas nació en la TE. Además habría hecho c...
Legolas nació un milenio después de la Última Alianza. No creen además que lo hubiese nombrado en algún fragmento del libro?, como por ejemplo en el Concilio de Elrond?
(Mensaje original de: Delilah)
(Mensaje original de: Delilah)